Indumentaria 20/21 (parte 1)

Hoy SEGURO que salimos con shorts negros no? si salimos con el short del color innombrable, vayamos haciendo las valijas porque nnv copa

1 me gusta

Hoy toque la camiseta nueva en una casa de deportes…

https://www.youtube.com/watch?v=zRm2DNqqSu4

3 Me gusta
1 me gusta

Short negro hoy. Ellos van con blanco

1 me gusta

La de arquero parece heatready con esa textura. Me pregunto porque no usan esa textura para la titular aeroready.

3 Me gusta

Las de arquero son tela de juego siempre si no tengo mal el dato.

1 me gusta

Terminaron con shorts rojo

Inentendible, sobretodo porque los que corren y transpiran son los jugadores de campo.

1 me gusta

Debe ser xq son importadas y armadas aca

Los números blancos en la titular quedan divinos viéndolos en fotos o de cerca, desde las cámaras de TV no se ve una mierda. Ni con una vista de águila podés ver el número de cada uno.

3 Me gusta

Se viene el equipment y logo bicolor para 2021… footy headlines lo público hace unos días pero ya hay algunas fotos de las colecciones de los contratos top dando vueltas por ahí. El resultado puede ser agradable, pero adidas no deja de auto homenajearse en lugar de reinventarse como hacen otras marcas

6 Me gusta

Igual eso según lei va a ser para equipos Elite (léase Real, Bayern, Juve, Arsenal, etc) River dificilmente lo vaya a tener. Asi que con nosotros ya que no entramos en esa línea, pueden aprovechar y hacernos algo como la gente jaja

Tenes el link?
Yo lo que vi en FH es que las suplentes de al menos Real Madrid y Manchester United van a ser reediciones de camisetas de los 90… Quizas ahi entre la que Mandinga tiro de los rombos

:eyes: :eyes:

21 Me gusta

Titular 2021? 120 años? Icon?

1 me gusta

Aguanta un poco. Recién salió la nueva y ya me estas manijeando con la próxima!

4 Me gusta

Horrible, parece pijama.

2 Me gusta

se me hace que sería 2022, 25 aniversario del tricampeonato 1996/97.

2 Me gusta

A mi se me hace que puede hacer juego titular-suplente con la de los rombos si sale. Ya se que la de los rombos no es del mismo año (rombos= 94 a 96, escuditos =fines del 96 a 98) que la de los escuditos pero es el juego mas recordado de esa epoca

1 me gusta

Horrendo queda

1 me gusta