Me parece q ya es cualquiera y para q te boludeen
A mi tampoco me gusta un negro base tan predominante porque la vuelve muy generica, si hubieran tenido algun detalle a mi gusto safaban mas. Por ejemplo la camiseta de arquero negra actual, me esta gustando mucho y le tengo unas ganas…
El cementerio de achuras ya encargó 10
Olvidate, se viene el “Unboxing nueva camiseta de River homenaje” en su canal pedorro de youtube.
Si van a poner la 10 de Maradona en el manto de River se pudre todo. Todo bien con el 10 pero coherencia
No sé si harán el homenaje, pero claramente está editada esa foto.
No era que van a salir a la cancha con la de la selección pero con la 10 con los números del 86?
Si tienen q hacer un homenaje… Con la casaca argentina
Si. Para mí va a ser eso jaja no creo que realmente pongan “Maradona” en nuestra camiseta.
Igual lo puse más por la gastadas a los revendedores que otra cosa
Mirá vos, Moreira y Rojas tenían nacionalidad Argentina y los convocó Scaloni
Que desastre el cuello de la camiseta viejo.
Se dobla todo con el trajin del partido.
Mas flojo que la bombacha de uoooocaa.
El cuello es de lo peor que he visto en camisetas de River. Es de lo más flojito que nos ha dado adidas en mucho tiempo (Hablando del cuello). Prefiero el cuello redondo genérico, que aunque sea mantiene la forma jajaja
Como que el Club le quiso cagar la joda a los pirañas revendedores, ahora los sinvergüenzas igual encuentran la manera de sacale guita a la gente…que lindo sería saber con cuántas camisetas se clavan por temporada (seguramente con carpa la terminan vendiendo 1000$ )
Vi por ahí una chomba tipo granate con las 3 líneas grises es nueva o estoy desactualizado?
Si, es nueva, pertenece a la colección 3 stripes
Me di cuenta de un detallito en la página de adidas. Ahora cambiaron el orden de los clubes y aparece primero River que bosta. Es una boludez, pero me llamo la atención ya que antes el orden era AFA - Ellos - River pero lo raro es que ahora cambió ese orden
Tenían la excusa de que era por orden alfabético: Argentina, Boke y River. Igual medio raro, el Rodo metió mano? Muajaja
Falta mucho para las heatready hijos de puta. Xq tengo que pagar la cuota del colegio de la piba y la matricula, pero me chupa la pija la cuota, que lleguen las camisetas