En Alemania, Holanda, Reino Unido, Bélgica ya también se vende
La titular aparece en la tienda de Francia, Italia, Alemania, España, Portugal e Inglaterra por ahora
Joya jajaja un par de países más para la lista! Que bárbaro eh, me gusta! Al fin hijos de puta jajs
Igual en EEUU no está. La de los chanchos sí. Siempre falta algo… pero bueno. Esperemos pronto ver todas esas tiendas con nuestra camiseta AGOTADA
Igual la de los cerdos en Europa ni esta eh. Y esta hasta la de Tigres
Me sorprendió igual que todas sean aeroready y justamente el precio (?). 90 euros jajaja me muero si pagáramos eso acá ¿De dónde será la fabricación de esas camisetas? ¿China? ¿De acá?
Yo pienso que es porque son verdaderas Aeroready, hay un mundo de diferencia por ejemplo en la aeroready del Arsenal que es una tela hermosa por lo que se ve en este video
Ah la tela finita y brillosita que nos dan en el Adidas y demas tiendas de aqui, estaria bueno ver un unboxing de alguno de alla para ver si el material de fabricacion es totalmente distinto
Parece que los de Adidas leen el foro. Hasta les hicieron una camiseta de entrenamiento re genérica a los simios. Pareciera que están jugando para el foro
tuve que ir al baño a tocarme, hermosa esta, incluso si no tuviera ese blanco a los costados
una suplente podria ser, no esta mal
creo que esta basada en la parte de afuera del Allianz Arena, no lo veo para River. Debe ser exclusivo
4 lucas una musculosa la puta que me pario
yo pongo la opcion “lavado a mano” el lavarropas no caga a palos tanto la ropa y llena bastante con agua asi los golpes no son sarpados.
Me fijé de curiosidad y porque me tira el corazón (?) y en el adidas de República Checa también se vende la titular y un buzo de entrenamiento bordó, osea que si en un país así hay ropa de River en una tienda oficial de Adidas, la hay en todas las tiendas Adidas online de Europa jajaj
Bien en esta, Asidas, la concha de tu madre
Opinión impopular seguramente y me van a putear varios, pero nunca me gustó la ropa de entrenamiento de River toda negra o con predominancia de ese color, digamos de las prendas que se usan de la cintura para arriba, de hecho creo que nunca me compré algo negro salvo shorts o pantalones
Prefiero mayoría de rojo, blanco, bordó y hasta gris, si me apuran, y por eso capaz no me gustan mucho las camisetas negras con la banda roja y casi ningún tipo de suplente o alternativa negra, por ahí es la costumbre, porque en ropa informal y común, nunca fui de usar remeras, buzos o musculosas negras ajaj
En Polonia también jajaa
https://www.adidas.pl/river-plate-20-21-home-jersey/FQ7660.html
Jaja igual está bien, son gustos, yo por ejemplo no puedo ver que predomine el color gris clarito como el de ahora, y te diría que el rojo muy chillón tampoco, me encanta cuando es un rojo intenso o bordó.
Bueno, y ni hablar de las camperas o buzos blancos, no se deberían fabricar nunca más…