El Arsenal no tenía otro kit de arquero que pudiera usar con un color distinto al del rival y tuvo que usar la 3era jajaja me hizo acordar a cuando a veces en 2017 usábamos la de Labruna de arquero. Todo muy pobreza jajajaj
Posta, yo cuando lo vi me acordé al toque de Batalla usando la negra suplente homenaje a Labruna en el chiquero y en algun otro partido jeje igual mas atras en el tiempo y en épocas nefastas tambien me acuerdo del indio Vega o JP Carrizo usando camisetas suplentes de campo y no de arquero.
rodo: “¡a que no!”
Alguien sabe como es el tema del descuento de socio? Lo hacen en todos los locales o solo wn el club? Aceptan el carnet anterior? Porqje los hdp no me trajeron el carnet de riverid y no se en que quedara eso
Lo de los buzos de arquero en esa época (la de los principios de Barovero mas que nada) era insolito, un desastre
Jajajaja mira como colocaban es escudo totalmente desproporcionado. Que horror
Basicamente eran camisetas formotion de entrenamiento así nomás y le pegaban el escudo jajaja no es como ahora que por lo menos nos hacen camisetas de arquero exclusivas y personalizadas
Encima ni siquiera eran los escudos hechos por Adidas para las camisetas, shorts y ropa de entrenamiento, era de esos que los compras en cualquier tienda, para bordarlos o pegarlos con la plancha, si se fijan en detalle, son diferentes a los posta jajjaj
Y los revendedores compraban el buzo genérico, le estampaban los parches y te lo vendían como si fuese el sudario de Turín con la cara de Jesucristo ensangrentada
No lo digas tantas veces que sino cierto coleccionista de ravioles de ricotta con salsa 4 quesos se verá en la obligación de comprarse todas las camisetas con los escudos mal puestos
Pantalones blancos…
… ellos
el buzo beige de trapito era mi debilidad, lastima que me lo querian fajar 17 lucas por fb y ML
eso si, era formotion techfit 100% de utileria articulo exclusivo usado 1 vez manga larga tela de juego
Me acaba de llegar, es genial la calidad, no me lo saco más jajaja
Vino con el Stanley? jajajajaja
Che vos que estás en Yanquilandia, no sabés que onda si hay alguna novedad de las icon si ya se venden por ahí o algo de eso? raro que acá no llegan aún
epa. Como andas relogiando loquita jajaja
Jajajajaja si está a simple vista, hdp
jajajajaj es por la bandera de baviera, no por el estadio.
todo eso es tuyo ??