Indumentaria 20/21 (parte 1)

manchester-united-training-polo-green_ss4_p-12016912+u-m4oe1c3e3ts3u9y2r3mu+v-d7a84bff6446484ba6d9a0a41b48f6f5

Se parecen… este es como un verde opaco mate cocido quemado. O es gris, en fin

yo lo veo negro :stuck_out_tongue:

Se veía linda ayer la camiseta puesta en el campo en los jugadores. No soy partidario para nada del short blanco con la titular pero ayer aprobó.

Que onda el descuento en los adidas? necesito este buzo con urgencia https://www.tiendariver.com/fq7678-buzo-de-entrenamiento-multisport-river-plate/p

1 me gusta

Ohiggins no tiene contrato con Adidas, compran la ropa genérica y le estampan los escudos, algo así como Deportivo Riestra

4 Me gusta

No me disgusta, para nada.
Creo que, como color “alternativo” tiene algo que ver con el club, en cuanto a que los mejores días de la era Gallardo tienen a los arqueros de verde (miro esa campera y veo a Barovero).

Y prefiero mil veces el verde al bordó.

2 Me gusta

Es lo mismo que yo compré una travel y le ponga el escudo de mi club de barrio. No le hace la ropa Adidas como a nosotros

2 Me gusta

Bueno, algunas prendas nos las hacen asi a nosotros, esa travel es muy linda, si le ponian el escudo de River que combina con esos colores quedaba mucho mas linda aun siendo generica. Onda como esta campera, donde es generica pero le pusieron el escudo, la misma calcada tiene el Flamengo tambien. Me acuerdo la camiseta de arquero naranja del año pasado que Adidas la vendia pelada a 2 lucas creo, y luego vendia la version de River, que solo tenia el escudo y los sponsors y pum 4 lucas subia de precio

Codigo: CLARIN365 en la tienda Adidas hno
Te hacen un 15%, te bajan una luca el buzo

3 Me gusta

Donde pongo el codigo? no me aparece.

Ahi pude, mil gracias locura!!!

1 me gusta

Ya los estoy escuchando a los bosteros…
Esa ropa te la hicieron los milicos :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Jaja acabo de ordenar este conjunto. Me pareció buen precio, comparado a lo que cobran los campeones y las camisetas. Nunca tuve un pantalón largo de River y me gusta mucho este nuevo diseño.

9 Me gusta

8 Me gusta

En donde compraste? Y cuanto te salio en total pesos con impuestos y esas cosas?

Necesito ese short oficial! Decime q sale a la venta!

me parece que vive en USA, por lo que lo paga en dolares

En eBay.
En la ultima foto sale el total con manejo y envío + impuestos = U$S247.16

No se en pesos, la verdad, el que sepa podrá sacar la cuenta y decirnos el equivalente.

Así es.
No hay nada mas lindo que ir al Adidas del Cub y comprar ahi, fue un gusto hacerlo el año pasado. Pero ahora me tengo que volver a conformar con eBay.

2 Me gusta

Disfrute disfrute, felicitaciones por tener con qué garparlo! A veces por ahorrar se nos va la vida sin darnos esos gustitos… y después ya es tarde

Me puso melancólico leer algunos mensajes por lo de hoy

5 Me gusta

Claro, la única manera de evitarlo es no tener shorts blancos en ninguna combinación, que los alternativos sean rojos o grises directamente.