Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ah ya me parecia, jaja porque sacando las cuentas me daba que compraste el conjunto hiper caro, con el dolar blue unas 40 lucas aprox, con el dolar oficial 20 lucas, y por eso te preguntaba por el impuesto, porque con el impuesto pais mas el impuesto de comprar con tarjeta afuera, ya era una locura lo que ibas a estar pagando jaja
Cualquier cambio que se tome queda muy alejado de lo que esta en la tienda adidas de aqui, porque entre las 2 prendas hacen 14 mil pesos

PD: que pais de mierda el nuestro, sacando cuentas hasta para comprar un paquete de sal tenemos que andar

El short de juego actual??? :boom::boom::boom:

1 me gusta

Están 3000 en adidas estos shorts. Me iba a comprar uno justo este verano, así que le voy a estampar el escudo :joy:

Hay bosteros millenials diciendo que Maradona surgió de ahí… Quién puede tomar en serio lo que digan? El aunto es no tener gente de River diciendo “soy gallina” y repitiendo las pelotudeces que quieren imponer los del ex-club.

2 Me gusta

Toma fuerza lo de la reedición del 95’ para febrero 2021…

9 Me gusta

La de rombos? ME VUELVO CRAZY MACAYA

2 Me gusta

Offtopic, saben algún lado donde se venda la del 86 de la selección replica con la tela calada?

Notición incluso si se trata de una icon, porque ya está la roja con banda.

1 me gusta

No no va a ser icon, por lo que tengo entendido reemplazaría a la de Madrid.

En unos días también me comentaron que se devela la de Bokaka conmemoracion de los 20 años de la intercontinental.

3 Me gusta

Dos suplentes rojas? Raro

Salvo que esta la usen como una edición limitada o una sola vez como la de los 70 años de Adidas

1 me gusta

O la tricolor 2018.

Igual raro, pero si la sacan es record de ventas automático. Hay q ver q onda la negra con banda

Igual la tricolor estimo que se usó una sola vez porque era el mismo color que la titular. Pasa que con tres camisetas es difícil usar todas en muchas ocasiones

Igual si sale me la compro el primer día

Si y no. La de Madrid era aun mas parecida a la titular y la usaron (forzada) 2 veces. La negra con “efecto graffiti” en rojo la usaron 150 veces, algunas forzadas tambien. La violeta la estrenaron contra SMSJ que ni hacia falta usar suplente. Si quieren, la usan igual

1 me gusta

Esto es un afano!. Maldita reventa

5 Me gusta

y aca cual es el curro para subirle el precio? Con las camisetas te ponen los nros/parches y con eso ya te la suben 2 lucas. Aca que le ponen a la campera?

3 Me gusta

Depende. Andy Roth le estampa la publicidad por ejemplo

Igual no entiendo quien les puede comprar ropa de entrenamiento que siga en stock en la página y en los locales

7 Me gusta

Linda linda esta, me gustó mas que la gris. Ojalá la arranquen a usar también

3 Me gusta

esa tiene estilo, es otra cosa. lo unico bueno de esta temporada.

Las tiras de las mangas vienen estampadas o me parece? Alguno de acá la compró? Si es que son estampadas me gustaría saber la calidad.

Todas las temporadas hay varias prendas que salen en 2 colores, este año solo están esa remera y el buzo. ¿Habrá algo más en color negro? porque la bosta tiene los conjuntos, camperas, chombas, musculosa y remera de algodón, en 2 versiones de color.

3 Me gusta