Bueno, se jugó con shorts blancos nomás, tuvimos más la bocha, nos patearon una vez al arco y nos hicieron un gol y no lo perdimos de pedo. Esos shorts blancos son algo maaalo ahh maloooo.
La última vez antes del 2016 que jugamos con verde fue en los años 40’ creo
Un partido ensamblado con la bosta si no me equivoco, camiseta de Palmeiras
Con lo de los shorts blancos ya es motivo suficiente como para romper el contrato con Adidas de una vez
Quien es el soberano hijo de re mil putas que nos hace jugar con los shorts blancos y cada tanto cuando puede nos mete esos shorts de re mil mierda? hijo de tres millones de putas, sea alguien del club o de la Conmebol
Me parece que es porque FIFA quiere que haya contraste entre un equipo y el otro… y nosotros tenemos negros o blancos. Si tuviéramos grises en vez de blancos jugábamos con grises. Me parece
No solo eso, FIFA quiere que en el futuro todos los equipos sean bicolor en sus conjuntos, osea, que el pantalon coincida con el color base de la camiseta.
Después permiten diseños sacados de un estado de trance producto de la cocaína. En fin, la hipocresía…
Habría que probar suerte con un short gris
A los muertos de Hoggigins le dieron la travel que nos gustaria haber tenido JAJAJAJAJAA, falta Emelec con heatreay y coleccion año nuevo chino y esta completa la forreada que Adidas nos sigue pegando, jueguensela el año que viene alemanes del orto
Que onda es Larroto ese? jajajaja de esa nos iban a sacar, incluso había un buzo también de esa línea. Pero se ve que por el tema de que se viene el calor decidieron no venderlas aún parece
Así es. Adhiero. En nosotros esta que cambiemos ese mito de apoco.
Lástima que hasta el Arq Aslan (h) en una entrevista de este año q le hizo el culo roto de toti pasman, entra como un caballo y dice que la hicieron los milicos.
Los mitos llegan y son difíciles de cambiarlos, pero no imposible, mi pibe va a aprender bien la historia del monu.
Ufff entonces es verdad, “dark green”, espero que sea un prototipo. No entiendo como pueden combinar verde con rojo y blanco…
Es la línea navideña que nos van a hacer
Pasa que lo hacen por obligacion, porque si se apela a la historia, vokita sale perdiendo como nunca, ellos son practicamente un club estatal, gobierno que este al mando, gobierno que tranza con vokita, cuando estuvo Macri no tuvieron escrupulo alguno, usaron el dinero del pami para pagarle el sueldo al mono cara derretida, unico club de futbol que aparece en los panama papers, usaron a Aysa para pagarle sobres a los periodistas. Y lo primero que hace el bigotudo de mierda al asumir es cajonear todas esas investigaciones, pone a Malena Galmarini en Aysa y SIGA SIGA el negocio con los periodistas pagos, es increible lo alevoso que son, son una mafia que se esconde detras de un club de futbol, toda su vida mamaron de la teta del estado.
Y claaaro.
No puedo ver las tiras en rojo, me deprime. Que las hagan siempre en negro, tanto en la camisetas como en los shorts y de ultima en gris, en rojo es demasiado mufa
Como es esto??? Hay que ser pelotudo eh. Pierde todo mi respeto Aslan de confirmarse esto
Desde el Mundial 2014 viene rompiendo las bolas la FIFA con esto. En algún lugar leí que era para simplificar algo de las transmisiones de TV.
Anoche parecíamos Perú, pero no hay mucho por hacer. El local usa short negro, el visitante tiene que cambiar, y otro short no tenemos. No podemos obligar al rival a cambiarse de short.
AHORA, rompen las bolas con los colores pero después dejan que usemos esos numero blancos que son una reverenda poronga. No se ve una chota, pareciamos un equipo de futbol amateur, insólito.
No tienen nada que ver los colores de las mangas con los del club