diganme lo que quieran pero NO me disgusta, es algo nuevo, que la historia me juzgue.
Es por el Chapeco (?) kjjjj
Tranquilamente puede pasar eso, si los bosteros son ignorantes. Están un escalón arriba de los monos.
Igual muy jugado el color, alguna vez jugamos con verde (sacando la camiseta de arquero para honrar al Capecohense)? O vamos a hacer la gran Real Madrid que les ponen cualquier color?
Ojo, tal vez es el brillo de la foto, que se sacó de un monitor. Puede ser negra la campera.
Esta muy bien que cambien los colores para imnovar, por lo que se ve es un verde muy “falcón verde” como decís. Tendríamos que ver el verde en una foto más nítida.
Pero siempre va a ver un motivo para que algún bostero culo roto quiera criticar.
El diseño de la campera muy sobrio.
No por dios. Van a saltar los llorones de siempre diciendo que no respetan la historia de River (curiosamente son los mismos que se quejan cuando adidas va a lo seguro).
Atentos al arquero verde 2015.
Raro, a veces utilizaban el del MDC 2018
Ojalá hagan el cambiazo: campera negra y buzo “verde”. Si me tengo q comprar algo opto por camperita de una!
Seria color verde petroleo.
Claro, eso seria verde petroleo.
No me parece feo. Pero nada que ver con River.
Insisto, para mi es la foto que da un tono verdoso, son fotos sacadas de monitores, y según como te pongas sale de un color distinto. A lo sumo, tal vez será un gris onda cemento oscuro.
La puta madre que los parió! Las de gastadas que nos vamos a comer por el tema de los milicos que encima ni siquiera nos hicieron el estadio, como ese falso mito que circula y que el bosteriodismo se encargó de tatuarlo en el imaginario colectivo. Hasta Tinelli una vez en su programa dijo: “Mientras los milicos nos sacaban de nuestra cancha, a otros les hacían la cancha”, una mentira más grande que el Monumental, pero andá a sacarles de la cabeza a los negros de La Boca
inentendible q las lineas del short sean rojas…
Es que corresponden al kit rojo, también supongo que los hacen para que no queden tan desbicadas hoy.
Si, eso lo entiendo, pero las lineas tendrian q ser grises si vas a usarlo con la titular, mamita querida
O por lo menos las lineas de las medias.