Indumentaria 20/21 (parte 1)

Son estampados

El millo yendo a Brasil, esos short con bolsillo están buenos

12 Me gusta

Ahora hice la suplente jajaj toda la manija.

13 Me gusta

Me quiero comprar la sudadera, mandinga no había publicado que también entraba en color negro? Generalmente salen en dos colores como las remeras de entrenamiento, incluso en algodón y en poliester.

Al margen, xq ese cuello que te ahorca?
Eso me gusta de la titular, el cuello queda desprolijo pero en el verano es lo más, me llego y es super cómodo ese cuello.

4 Me gusta

No, que yo sepa por ahora solo salió en gris esa musculosita. Igualmente hoy viendo las fotos del viaje a Brasil me llamó la atención tambien ese cuello de la remerita, super redondo y tiene pinta de incómodo. Alguien que se la haya comprado puede aclarar ese dilema ajja

2 Me gusta

soy el unico al que le parece que el cuello de las remeras esas de entrenamiento es una cagada? demasiado cerrado, ademas de incomodo, en verano te re cagas de calor me parece

5 Me gusta

No es para nada incómoda, lo que si es medio corta y las mangas son largas. Si tenes panza o flotadores pedite un talle más. Eso si, la de algodón es de pésima calidad.

pongan a dieta estricta a pratto por dios…

2 Me gusta

Cuello de cura (?)

A Pratto lo van a cagar a pedos porque le está usando la ropa a De La Cruz…

Q problema tiene Adidas con los cuellos???

1 me gusta

están buscando un modelo para tapar

image

Son de algodón esas ?

Son las de algodón, recién las vi en la pag de adidas.

Esta la versión entrenamiento también, que es y gris y la otra en negro, la negra está muy buena

Coincido

Resumen

:stuck_out_tongue:

8 Me gusta

toda !!! damela toda

Praaa fesssssta!

1 me gusta

Color polémico para 2021-22 :green_circle:
Lo posteo sin marca de agua para que se lo robe el gordo coleccionista de patys jajaja en todo caso si llegara a haber bondi lo tendría el :rofl:

Respecto a la versión de juego de la actual, me comentaron que entran al club ahora a principios de diciembre y por ahora una cantidad limitada de stock, de a poco van a ir entrando en más tandas.

13 Me gusta

Eso seria un gris raro? O verde? Ya fue…próxima camiseta de river tiras verdes. Matenme

1 me gusta

Tipo verde oscuro. Ya huelo los chistes caquenses “haziendole honor a los milikoz gashina jjjjj”

1 me gusta