Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ojo q puede ser

image

Tiene amigos en Adidas, hace unos días vi un post q le.preguntó a un flaco si la.tricolor 2012 la iban a reeditar

1 me gusta

Confirmadisimo entonces todas las truchas que se habrá morfado

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CH07cw9jjMc/

7 Me gusta

Jaja una reedicion de 2015!!! De una camiseta que salió unos pocos años antes. Se nota claramente que no sabe absolutamente un carajo sobre camisetas, hasta le preguntó a alguien de Adidas!!!
Lo habrán cagado mil veces, si le enchufan una trucha del 2015, imaginen una de 1950.

No sé si está el video todavía, pero me acuerdo cuando decía que la trucha del centenario era una “reedicion” oficial de Adidas. En los comentarios todo el mundo le decía que era réplica Thai, y él insistía que no…

4 Me gusta

Aviso que yo no soy, pero si me dicen quien es , voy y le robo la indumentaria :rofl:

3 Me gusta

AAAAAAAAA le queda pintadaa

Mira cómo le queda esa chomba papá

4 Me gusta

Al gordo ya le saqué la ficha de como es, porque lo vi en carne propia (?) en esta pandemia con otra cosa. Desde que arrancó la cuarentena que estuve comprando unas cuantas bebidas alcohólicas buenas, y yo me fijo en ML los precios como para tener una noción del precio, y no puedo creer como a una misma botella, algunos la venden en un precio bajo, normal, algunos un poco mas cara y otros directamente le ponen re mil sobre precio, del doble o triple de lo que realmente sale, de cazabobos, porque ni vale eso, pero lo publican igual porque si pasa pasa, o mismo en vinerías a las que he ido, que veo el precio y está carisimo, después me fijo cuanto sale esa botella lo mas barato posible en ML y caes en que muchos le meten cualquier precio, porque saben que siempre hay algún boludo que tiene guita y no le interesa tirarla de más, o no compara precios ni se fija antes y entra como caballo a pagar cualquier cosa porque ni se entera que a lo mismo, lo puede comprar por menos, y acá hay que ser mas vivo que los vivos y garcas sino te caminan jajaja

Bueno, este gordo es uno de esos, pero con las camisetas, tanto en precios como en tipos de camisetas, porque se debe haber clavado mil veces con truchas, pagadas de mas o cosas así jajaja

1 me gusta

Te me viniste vos a la cabeza al toque cuando leí el comentario de Mandinga jajajaaj

1 me gusta

La chomba gris es tan linda o al muñeco le queda todo bien? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

16 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Es que nachito Scocco antes de irse le pasó un poco de su facha (?

Con esos brazos a quien no le quedarían bien jajajajaja

1 me gusta

Che las iniciales “MG” y el “Turkish” de la chomba son estampados o bordados?

Debe ser XS para que los brazos le queden asi, jaja.

No me gusta el gris para river. Me hace acordar a esa camiseta gris del 2009 creo que era mas fea que agarrarte los huevos con la puerta. Ademas de las malas epocas

2 Me gusta

A mi me gustaba la gris, capaz si en lugar de gris usaban negro hubiese tenido una mejor recepción de la gente.

2 Me gusta

Es vomitiva. Con negro hubiese quedado micho mejor

Sobre gustos no hay nada escrito pero NO TE PUEDE GUSTAR ESA BAZOFIA GRIS, querete un poco

6 Me gusta

jajajaja ok, tampoco es que me vuelve loco, pero me gustó que adidas saliera una vez del patrón de siempre en nuestras alternativas, siendo estas rojas o negras.