Pero ellos no eran contrato galáctico universal ultra instinto?
Bueno, pero te compras una estampada y no se te salen los numeros con una lavada, yo creo que hacen asi, una lavada y las que esten muy bien… siga siga
Y me parece perfecto
Totalmente. Existe y es motivo para estar atentos. Con los mensajes que tuvo el diseñador de Adidas, tienen más que claro que la esperamos y la vamos a agitar sin dudas. Ahora el tema de la balanza con el dólar que tiene adidas Arg no lo podemos manejar.
Por las dudas ahorremos.
Hablando de ropa de entrenamiento a todo esto el plantel sigue entrenando con indumentaria vieja, yo no entiendo más nada lpm
Siempre hacen lo mismo. Tardan medio año en arrancar a usar la ropa nueva de entrenamiento. Se ve que no les llega suficiente stock
Papelón!!! Vaa, uno mas total q le hace quien lo va a notar jeje
Se acabo la campera anthem en la web de adidas. Se viene la reventa?
Vamos con short blanco nomas
Metieron la camiseta vieja jjaja
La puta madre que los parió
Lompas blancos no por favor
Ponela en spoiler esa cara lpqtp
Es hora de romper la brecha de la mufa del short blanco viejo. Pasamos a semis cortando clavos con el ojete con short rojo que creíamos que iba a ser peor que el blanco jajaja
En la copa de 2018 usamos los blancos en la ida contra Independiente y tan mal no nos fue
que tan viejo hay que ser para ver toda la equipacion blanca y pensar en como se va a ensuciar ?
Todo **anco? lpm. Combinacion mufa.
Me tiraron la de que hay un Argentino viviendo en California que tiene la roja en Heat.Rdy, es un chabón muy cercano a Adidas. Le quería mandar mensaje al tipo en Twitter pero los tiene desactivados
los voy a mantener al tanto de esta investigación jajaja
Fotos URGENTE de eso por favor. Directo al rincón de la paja esa imagen