Indumentaria 20/21 (parte 1)

Pero ellos no eran contrato galáctico universal ultra instinto?

9 Me gusta

Bueno, pero te compras una estampada y no se te salen los numeros con una lavada, yo creo que hacen asi, una lavada y las que esten muy bien… siga siga
Y me parece perfecto

Totalmente. Existe y es motivo para estar atentos. Con los mensajes que tuvo el diseñador de Adidas, tienen más que claro que la esperamos y la vamos a agitar sin dudas. Ahora el tema de la balanza con el dólar que tiene adidas Arg no lo podemos manejar.
Por las dudas ahorremos.

1 me gusta

14 Me gusta

Hablando de ropa de entrenamiento a todo esto el plantel sigue entrenando con indumentaria vieja, yo no entiendo más nada lpm

3 Me gusta

Siempre hacen lo mismo. Tardan medio año en arrancar a usar la ropa nueva de entrenamiento. Se ve que no les llega suficiente stock

2 Me gusta

Papelón!!! Vaa, uno mas total q le hace quien lo va a notar jeje

3 Me gusta

Se acabo la campera anthem en la web de adidas. Se viene la reventa?

1 me gusta

Vamos con short blanco nomas :neutral_face:

2 Me gusta

Metieron la camiseta vieja jjaja

2 Me gusta

La puta madre que los parió

1 me gusta

Será así???

2 Me gusta

Lompas blancos no por favor

3 Me gusta

Ponela en spoiler esa cara lpqtp

14 Me gusta

Es hora de romper la brecha de la mufa del short blanco viejo. Pasamos a semis cortando clavos con el ojete con short rojo que creíamos que iba a ser peor que el blanco jajaja

4 Me gusta

En la copa de 2018 usamos los blancos en la ida contra Independiente y tan mal no nos fue

3 Me gusta

que tan viejo hay que ser para ver toda la equipacion blanca y pensar en como se va a ensuciar ? :sweat_smile:

1 me gusta

Todo **anco? lpm. Combinacion mufa.

1 me gusta

Me tiraron la de que hay un Argentino viviendo en California que tiene la roja en Heat.Rdy, es un chabón muy cercano a Adidas. Le quería mandar mensaje al tipo en Twitter pero los tiene desactivados :eyes: :eyes: los voy a mantener al tanto de esta investigación jajaja

10 Me gusta

Fotos URGENTE de eso por favor. Directo al rincón de la paja esa imagen

4 Me gusta