Indumentaria 20/21 (parte 1)

Es un gil hijo d mil puta

Uhh que cagada, pensar que nos quedamos sin esa fuente de info de primera por los giles de la casaca, tds, y el gordo de miami que cual thanos chasquea los dedos y desaparece la mitad de las empanadas del universo.

6 Me gusta

Pero es un boludo importante. Si está dando una noticia sobre el lanzamiento de una camiseta de la marca donde labura, y supongo que no te aclaró en el mensaje que no lo difundas. Encima sube una foto de la camiseta en Instagram. No puede enojarse con nadie, el culpable es él.
Al tipo lo habrán cagado a pedos, y ahora se está cubriendo para no pasarla mal, entonces empezó a culpar a todos.

Ni siquiera puede culpar a los de “todo sobre camisetas” y a las demás cuentas. Es más, vimos que le respondió muchas cosas a otra gente también, sobre la suplente, sobre las de boca, etc. Se mandó una gran cagada y no sabe como arreglarla.

4 Me gusta

peor seria un garbarino atras :rofl:

2 Me gusta

Exacto. No es que solo me dijo a mi lo de que salían en diciembre, sino que se lo contesto a unos cuantos en los comentarios. Si me dijeras que solo me lo dijo por mensaje bueno, vaya y pase. Inclusive a unos cuantos bosteros les contestó mensaje y después lo arrancaron a divulgar. El sabe que la cagada fue de el de primera mano. Y si, le habrán pegado una linda cagada a pedos, a mi me habían dicho que adidas está bastante estricto con esas cosas ahora. A mi me pasaron una imagen de la camiseta de los chanchos que está por salir por los 20 años de la intercontinental pero ni me arriesgo a publicarla ni en pedo. Ni mucho menos comerme un garrón por ropa de la bocaca encima jajaja

2 Me gusta

150 dolares cuesta la primera camperita, un choreo a mano armada.

Por esa plata me compro este buzo que es 5 veces mejor y me sobra plata con envio incluido:

La primera camperita con la banda bordó es en homenaje a la lucha del cáncer. El bordó es un color que adidas está usando mucho en esa línea que se llama Adidas Cáncer Awareness

1 me gusta

Adivino el diseño:

Si hacen esto es para rescindirles en el momento y agarrar Kelme o TBS

2 Me gusta

Template ultra genérico, color azul oscuro, tiras de un lado amarillo y del otro azul, escudo en el medio.

Cuánto $$ la camperita esa de salida gris?? Está hermosa

Agarren con pinzas por lo que digo mandinga.

Hoy volví al club y hablé con una amiga de Adidas, no creen que lleguen a vender heatready, xq paso lo mismo con la de 2018. Estaba en carpeta y por el tema dólar que exploto, quedo en la nada.
A lo sumo le llega a los jugadores.

Solo eso. No nos hagamos iluciones para nosotros.

2 Me gusta

Lo dijo el diseñador de adidas, debe saber mas

Y si, si la pensamos mejor, se ve muy difícil que salgan a la venta. Pero lo bueno es que hayamos visto que existe, al menos eso nos da una mínima posibilidad.

Yo creo que deberían hacer como fue con Flamengo, los jugadores usan la versión Nacional, y ponen a la venta algunas importadas. Que la usen solo los jugadores me parece una locura, porque deberían importar muchísimas. Ya pasó con la roja adziero 2017, pero tal vez al ser la suplente, no había que traer muchas, entonces solo se la dejaron al plantel.

2 Me gusta

no te creas, por ahi sabe que llega a la argentina. pero solo para los jugadores.
vos pensas que deben saber la miseria que hay en este pais ???

Puede pasar como la techfit que los jugadores la usaron 2 o 3 partidos. Igual una cosa es que se traiga la camiseta, que en eso hay que darle la derecha al diseñador. Ahora el tipo no es de logística, pueden traer 200 y se las quedan todos los dirigentes, mas siendo Argentina, puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Es lo que hace vokita con su ropa de entrenamiento. La reutilizan, una lavada y al otro dia a entrenar con la misma, como haria cualquier persona que entrena cualquier cosa, hasta que se rompan. Mira al mono mala leche con el Qatar ya hecho pelota
Asi que podrian hacerlo con la htready, 2 o 3 usos, o hasta que se desgaste mucho

1 me gusta

Pero si mal no recuerdo, la techfit se vendió en tienda. Los jugadores la usaron pocos partidos porque era incomodísimas.
Si traen solo para los jugadores, deben traer muchísimas, por que son para todos los partidos que usan nuevas y hasta una por tiempo, y ni hablar que sería la titular, que se usa casi todo el tiempo.

Creo que lo más fácil para Adidas es hacer eso, venderle algunas al público y que los jugadores usen la nacional, o tal vez que usen la importada solo en la Libertadores, no sé.

Con la ropa de entrenamiento puede ser que lo hagan, pero con las camisetas no creo.

1 me gusta

Yo creo que si, osea si despues de un partido la camiseta sigue implacable porque habrian de tirarla o dejar de darle uso? Hasta creo que lo hacen con las actuales, lo veo medio boludo dejar de darle uso a una camiseta que despues de una lavada sigue impecable

Tené en cuenta que vienen estampadas, le das un par de lavados fuertes, y se empiezan a salir. Fijate que los utileros estampan siempre las camisetas antes de los partidos, y hace poco veíamos que hasta las colgaban con la etiqueta puesta. Es más, generalmente en los segundos tiempos salen con otra nueva.

Sisi, la techfit se vendía al común de la gente. Yo la compré, igual era otra Argentina, el Kirchnerismo más duro, otra economía.

2 Me gusta