Indumentaria 20/21 (parte 1)

Parece una foto de la 2017. Que ladron que sos adidas la puta q te pario

4 Me gusta

2 Me gusta

Dale y la.proxima nos dibujan un puto rio con color a mierda en el medio de la camiseta para homenajear nuestro nombre referido al rio de la plata jajaja.

3 Me gusta

Tipografía Igual??? Jajaj al menos tómate el trabajo de analizar letra por letra y vas a ver qe estás equivocado man jajaj son divinos les gusta discutir y protestar hasta lo qe no ven jajaj laaa mierda chee!!

1 me gusta

Dale letra por letra, encontra 5 diferencias, te ayudo con dos, en la de 2020 la D es mas redondeada y el asta diagonal de la R está mas pegado al asta vertical. Y en general es un 10% mas condensada.

Por otro lado tampoco veo cual es la relación entre poner una slab serif para los números y una sans serif condensada para las letras.

2 Me gusta

Hayy no te entendí amigo, nose si me estás dando la razón o seguís insistiendo con dos cosas que son notablemente diferentes, yo tengo la nueva tipografía pero no la quiero compartir porque después la van a subir cómo propia y todas las qe eh visto están con alguna diferencia

Te está meando todo porque el chabón es diseñador gráfico recibido y vos sos un salame que le quiere discutir

8 Me gusta

Con respecto a lo que hablaban de las marcas, leí por ahí que Puma va a pisar fuerte en Argentina. En teoría querían abrir más sucursales e instalar una fábrica en el país. Olvídense de Nike, es Adidas o Puma para River.

De paso tiro algunos tips (?) para los que están por comprar algo de la ropa nueva:

• el buzo de entrenamiento es muy finito, pero igual no te sirve mucho para esta época. El warm es mil veces mejor, pero es muy abrigado.
  • el rompevientos es bastante medio pelo. Nada que ver a los modelos anteriores, yo esperaría a que salga el Storm, que es mil veces mejor.
    -los talles son una cagada
    -las remeras icon son re contra pesadas para el verano
2 Me gusta

Estas están en eBay ya, me encantan pero el envío me llegaría de acá a Febrero. E que pueda y les gusten, en eBay hay:

1 me gusta

Que feo queda el Assist Card. Caga todas las camisetas.

2 Me gusta

digamen que es joda , las lineas del short pasan de ser blancas a ser un gris (casi blanco) y ya son mejores ???

1 me gusta

A bosta le van a sacar una que conmemora los 20 años de que le ganaron al Real :rofl::rofl: encima es espantosa, super genérica

3 Me gusta

El tema es que esta todo bastante hermético ahora y adidas esta muy jodido ahora con el tema filtraciones en estos meses. El chabon me amenazo con abogados todo, deci que pude comprobarle que yo no mande nada a ninguno de esos sitios, sino capaz al horno eh. Además adidas te manda un mensajito de advertencia o algo y chau

6 Me gusta

Quedate tranquilo mandinga que no te puede hacer nada, en todo caso (suponiendo que vos si hubieras filtrado la info, que no es el caso) el que se mandó la cagada es él y no vos, es decir que la responsabilidad recae sobre él.

6 Me gusta

Esta abierto mañana el adidas del club?

el “gris” tiene pinta de ser un “crema” por lo menos en algunas remeras que se mostraron anoche en el partido

1 me gusta

tiene el escudo termoplastico el camperon gris o me parece a mi ? bordado no es, puede que sea estampado

2 Me gusta

Si, es estampado!

2 Me gusta

Estas asustao mandinga? Jaj mándalo a la concha d su madre a ese hijo d mil puta

1 me gusta

Ya aclaré las cosas con el y ya sabe que la cagada también fue de el en todo caso en publicarlo. Lo que si me dijo que nunca mas le va a contestar a nadie que le pregunte cosas jajaja

5 Me gusta