Ahora que salió a la cancha me imagino a varios que criticaron la camiseta haciendo click en Adidas.
No es sólo el escotado, queda como sin forma, se dobla y genera pliegues.
Parece de la camiseta femenina ese cuello
hermosa en los jugadores, pero el cuello atras se dobla todo
Me gusta la camiseta, que se yo, me recuerda bastante a la de 2017 que fue una de mis favoritas de los últimos tiempos! Coincido con lo del cuello que no es muy estético. Quizás en la versión de juego no sea asi tan chicloso
Hay que tener en cuenta eso, versión de juego es otra cosa, si nos gusto así en la de juego va a ser mejor todavía
Me gusta ese color, me gustan las camperas, es muy distinto este gris tirando a crema que el gris feo de las filtraciones, parecen unas camperas distintas. Creo que si engancho algun cupon me la compro, antes que en invierno 21 la vendan a 12 lucas
Linda campera para llevarla a la playa con 38 grados jaja
El cuello es mejor que el del templante de b*ca (ese si es horrible). Las tiras color plata, en referencia a nuestro nombre esta bueno. Como critica el color de los nros que no se ven de lejos y el logo de superliga mal pegado. (Desalineado y cruzado) La Heat Rdy es top 2 con la de 2017 de los últimos 15 años para mi humildemente.
Naa ni en pedo, queda guardada y con su etiqueta, fue lo mas me gustó ademas de la linea urbana
No quiero que me agarre la Argentina 21 con precios impagables
Si los relatores no conocen a los jugadores de River que no sean más relatores
baneate solo, no podés decir tanta gansada
te registraste solo para decir esa pelotudez o sos así de nacimiento ?
A tu hermana la voy a banear
Hay alguna explicación logica de poner números blancos sobre blanco y rojo?
para innovar, pero quedan hermosos
Buen debut, chau a la nefasta pixelada (?)
Encima la tipografía de los nombres es la misma de 2012 (!!!) y no tiene nada pero nada que ver con el número… Malísimo.
Jajajajaja creo que tenes cataratas