Dijo que le daba bronca que los hinchas y dirigentes estaban con la ropa nueva y ellos seguían entrenando con la vieja.
Me hace acordar a algo esa situación…
Dijo que le daba bronca que los hinchas y dirigentes estaban con la ropa nueva y ellos seguían entrenando con la vieja.
Me hace acordar a algo esa situación…
hola Andy Roth, Botiga, etc etc?
Más que nada a que nosotros podemos comprar la ropa nueva y los jugadores siguen entrenando con la ropa atrasada
Muchachos, paren todo, tengo información muy importante, desde el corazón de la utilería diría, pero son malas noticias…
No se pudo cambiar, y el martes en Brasil salimos con shorts blancos si o si y camiseta nueva titular, nnv, vayan haciéndose la idea de que volvemos con derrota de allá, la putisima madre
Alguien por casualidad tiene la estadística detallada de todas las veces que River usó camiseta titular con short blanco? Quisiera ver esos datos a nivel histórico.
segun san google son $7165 pesos chilenos son $753 pesos argentinos , y si multiplicas eso por las 6 cuotas , te da un total de $4500 …
Yo te cambiaría esa frase por: “Invertir muy fuerte por el país”. Al parecer Adidas es el único que se la está jugando, tenemos que ponernos los pantalones y renegociar un buen acuerdo, eso es lo más factible para mi.
Estoy de acuerdo, pero también entiendo la intención del artículo, sobre todo cuando a la noche profundizó un poco a través de un vivo su punto de vista y creo que no está tan errado.
Me parece que como hinchas nos acostumbramos al mal menor, es como que decimos “yyyy no me vuelve loco, pero por lo menos no hicieron cagadas”, van a lo seguro y se aseguran ventas, nada más, pero cada vez es más evidente el dejo que hay por parte de la marca para diseñar nuestra camiseta.
Lo que pasa es que como club estamos entre la espada y la pared. Queremos personalización y que nos traten como merece River, pero casi ninguna de las marcas que podrían hacerlo está en condiciones de producir a una escala como la que necesita una institución como la nuestra. Entonces bueno, antes que nada nos quedamos con Adidas.
Ayer comparaban por ejemplo las camisetas que diseñó recientemente Peak para lanus y costando bastante menos tienen muchísimo más diseño y calidad, o umbro con algunos clubes y hasta puma ahora con independiente. Pero ninguna de esas marcas nos podría vestir, tal vez puma.
No tengo la verdad, pero creo que apuntaba a eso. Lo sentí como más un tirón de orejas para la marca.
Muy cierto lo que escribís, en mi caso me encanta adidas, pero los últimos años (salvo contadas excepciones) nos vienen tratando como el último orejón del tarro, aún cuando River fue el máximo exponente de la marca a nivel continental. Tenemos que ver los constantes destratos que nos propinan, con diseños flojos y ropa genérica (con alguna mentada excepción, como la nueva camiseta titular que a mi me gusta), entregándonos la ropa tarde, pagándole más a la bosta (vamos a ver a la hora de renovar que nos ofrecen), etc. Ojalá nos empiecen a tratar como nos merecemos.
Bueno, muy bien entonces, supongo que tiene el mismo tono que las tiras de la camiseta. Pensé que eran blancas, ahora está un poco mejor el short.
Todavía no entiendo porque no sacan una colección con idolos de clubes y las camisetas como hacen con los comics y películas.
Esto donde lo venden?
Ya vi, es de Clarín $ 899 cada camiseta, 12 entregas
Ahí te subí una imagen dode se ve claramente que son grises
Te la hago simple: NB está pisando fuerte en el mundo del running. Ves su esponsoreo por todos lados en carreras y corredores. Te invaden las redes sociales. Marketing brillante. Queres comprar zapatillas de correr en la web y no hay stock de nada. Imagínate esta u otra de las marcas chicas en nuestro mercado, haciendo frente al retail/ distribución de camisetas con un target de compradores potenciales de 1M de personas, no pudiendo con un nicho de mercado de decenas de miles de corredores. Súmale dos o tres locales a la calle.
Carajo q se ve hermosa la camiseta en los jugadores
Es un desastre ese cuello muchachos, queda confirmado viéndola puesta en los jugadores.
Che, puesta está linda, bien clásica
Está buena la camiseta, pero la cagaron con el cuello tan escotado. Espero que en la importada no sea tan pronunciado el escote.
Los números blancos no se ven un carajo, van a tener que usar los negros de la suplente.