me refiero a que es necesario un cambio de aire
ya hartó adidas, ya no tiene ni un poco de creatividad
mirá la camiseta de los 110 años y la suplente del 2012, de ahí en adelante, todo es igual, de pésima calidad y siempre muy trillado
si uno no es fanático, ni las distingue las de los ultimos años
ni siquiera un poquito de personalización
al menos otra marca que cambie de aire, un contrato por 5 años y probar
Es increible la instalacion de verdades absolutas para inconscientemente defender a Adidas. Quiero ver esos “problemas” y saber si con los millones de hinchas de sao paulo tuvieron los mismos o los solucionaron.
Prefiero vivir en una nube de pedos que ser la trola de adidas por “plata”, “stock”, “posicionamiento” (?)
No quiero defender a Adidas, los he puteado mil veces. Pero también soy realista, y sé que ninguna marca va a cubrir nuestras necesidades. Solo 6 meses con una marca nueva, y nos vamos a estar quejando peor, cobrando menos y tal vez con diseños no muy diferentes a los que nos hace Adidas.
Las camisetas son siempre iguales, esa de los 110 años es distinta por ser especial. No vas a encontrar una diferencia sustancial en las camisetas como la de River. El problema viene por el lado de los detalles en la mangas o cuello, que tenga un mejor trabajo. Pero al fin y al cabo nos estamos quejando de una boludez que puede ser solucionado fácilmente.
En cuanto a la calidad de la camiseta, estando todos de acuerdo, son una mierda (esto le pasa a boca también). La camiseta Puma de Independiente es de una calidad excelente, nosotros debemos pedirle a Adidas Argentina que suba la calidad de los productos nacionales.
Te bajás de ser la trola de Adidas para subirte a ser la despechada por Adidas.
Esto es por guita, nadie va a querer una marca que pague menos, solo para que vos veas un mejor cuellito en las camisetas que usan los jugadores.
Ah, otra cosa, vos te crees que Puma te va a regalar la camiseta? Te van a coger igual que Adidas.
Yo creo que adidas en el club tiene cierta identidad. Son muchos años ya con nosotros. Siempre fuimos su representante mas fiel en sudamerica, dudo que haya otro equipo que haya sido vestido por ellos tanto tiempo. Quiza el bayern o la seleccion alemana. Ni siquiera el real madrid tuvo tantos años con ellos. Pero yo agarraría si los diseños no mejoran y hay otro empresa interesada que ofrezca mas guita. Aunque con este pais no podes pretender que inviertan mucho. Tendrian que fabricarlas en otro pais de sudamerica y traerlas acá. Fabricarlas en argentina supone una suma de capital importante apostando a un pais completamente volatil y que te va a asfixiar con los impuestos. Y si las traen de muy lejos el costo se te va a la mierda
a ver ojo, yo estoy completamente a favor del cambio de marca, siempre y cuando paguen al menos un poco más
es decir, un contrato de 10 millones anuales
vos me decis que ninguna otra marca puede cubrir eso, lo cual no se si es tan así
una cosa es que no quieran y otra que no puedan
que nike no pueda cubrir ese contrato o que pumas que viste a equipos europeos hoy de elite, me hace ruido
insisto, una cosa es no QUERER y otra no poder
ahora si es como yo creo, que es que NO QUIEREN, ahi tenes que aparecer vos y negociar
no se trata de un club cualquiera, no es que vos vas a rogarle a la marca
le estas ofreciendo River, con millones de hinchas, siendo siempre protagonistas y en una epoca dorada
no le ofreces, con el mayor de los respetos estudiantes o san lorenzo
le estas ofreciendo un gran negocio que es rentable por donde se lo mire
y digo, unos 5 años, al menos como para probar y ver
ya ni me motiva el cambio de camiseta
quizás otra marca, te da más marketing, más bola
vos me decís de boca, qeu también tienen esa calidad, pero fijate que deben tener el doble de productos que nosotros y eso es porque agarraron hace poco
y eso necesitamos nosotros, relanzarnos en el mercado, adidas no nos da ni la hora y desde que agarró boca, menos que menos
a mi, particularmente, me parece una falta de respeto
me fumé que vistan a ellos y les paguen lo que les paguen, me fume sus publicidades, ver que venden mercaderia de ellos en el exterior, me fume que invadan los locales con su ropa
bueno basta, todo tiene un limite, porque si vos me das un trato digno, eso me lo fumo, ahora con esa camiseta de mierda que nos hicieron, con pocos productos y demás yerbas, basta
y la gota que puede rebalsar el vaso, es que cuando re negociemos, nos den menos que a ellos, falta eso y la verdad, no me sorprendería ni un poco
bueno, haceselo saber porque me parece que adidas no está al tanto de eso
como vos decis, en base a eso
River debería tener, la calidad de la camiseta heatrdy
deberíamos tener mayor stock
deberíamos tener camisetas al menos ,personalizadas
deberíamos ser el mejor pago
entre tantas otras cosas
pero evidentemente se cagan olimpicamente en que seamos el club con más años representandolos
por ende, no veo motivo para seguir ligado a esta marca
si alguna está dispuesta a pagar un contrato más alto, firmo ya mismo
No es tan fácil que una marca ponga tanta guita por año y se instale en el país para producir ante la magnitud que es River. Estamos en ARGENTINA! Todavía no puedo creer que no entiendan como es el asunto, no podemos comparar lo que las marcas hacen con los equipos Europeos, y hasta Brasileros!
Te voy a dar un ejemplo, en el año 99 Reebok (cuando todavía no la había comprado Adidas) se quedó con la selección. Le duró 3 años la jodita, con la crisis no pudo sostener la infraestructura que demandaba. Volvieron con Adidas…
Es muy difícil hacerse cargo de River, boca o la selección en este país, debés estar recontra instalado. No hay marca, EN ESTE MOMENTO ECONÓMICO, que se la juegue a invertir muy fuerte por River. Y aunque parezca solo un detalle, es realmente importante saber que va a pasar con Gallardo en 2022. Hasta Adidas está atento a eso…
logico yo entiendo la situación del pais, lo que decis es verdad, en cuanto a que tengan que instalarse y demás
pero si adidas vino y agarró boca, por qué no podría nike agarrar River ?
de todas maneras, quedate tranquilo, que ellos nunca van a salir perdiendo ni mucho menos, con cualquiera de los 3 que nombraste
pero desde ese lado, lo entiendo, solo que me hace igualmente ruido que no puedan poner nike o puma 10 palos y ocuparse de un club como River, así el país no esté tan bien
Interesante lo que dijo Ruggeri sobre los kioskos de los dirigentes en los clubes. Contó el caso de San Lorenzo cuando él dirigía. Cuántos se estarán beneficiando en River con la estafa de Adidas.