Indumentaria 20/21 (parte 1)

Esta laburando el museo?

Ahí leí más arriba que si

Yo no entiendo como algunos critican que por fin se visualizó publicamente el desgaste de nuestra relacion con Asidas… Que sea por que agarraron a boca magnificó todo pero como dijo uno mas arriba, venia desgastada con entrega de ropa tarde, estrenos tardisimos, camisetas de mierda, camisetas hiper genericas, etc…

O sea yo no entiendo muchachos tanto les importa a uds adidas en sus vidas ? Otro dice que vamos a terminar cobrando 5 por kappa, hermano que sabes? además con lo pelotudo que es River en Marketing que nos manosea adidas, firman después de ganar todo con los turcos pidiéndoles por favor despues de 2 años sin sponsor…con que nos paguen 5 pero nos den trato top, firmo, porque en ventas y regalias se van a disparar…

River esta pasando por los mejores años de la historia y la mejor y mas iconica camiseta titular y suplente se la hacen a la Bosta, aunque no quieran aceptar la realidad. Las dos que les hicieron tienen mas laburo y mas ganas que las nuestras, entonces Brindo por hacer publico la relacion con la marca de mierda que tenemos, aunque algunos lloren a moco tendido por las 3 tiras de mierda.

O sea y con esto la termino. Basta de tratar de bosteros a todos aquellos pseudo criticos, que dicen la verdad. Nos hacen camisetas de Mierda, que no son feas, son de mierda, sin ganas.

Como decia ayer el de la casaca, Es una remera sin costuras… O sea algunos se quejan de puma o kappa y adidas hace 4 años nos da remeras lisas sin ninguna costura!!! Naaa y la termeada trata de bostero a todo aquel que diga la verdad…mamita

Todo por $6800 pesos, una gastada, un afano.

1 me gusta

Te estás yendo un poquito a la mierda, muy parecido al típico quejoso de red social.

A ver si entendés de una vez, no hay otra marca que pueda pagar y cubrir la demanda que genera River. Si Adidas el año que viene no nos da como mínimo lo mismo que le paga a boca, lamentablemente vamos a tener que cambiar de marca por orgullo, pero vamos a cobrar MENOS.
Pareciera que no entendés lo grande que es River, no hay marca en el país que genere el stock suficiente. Esto no es Independiente o Newells, estamos hablando de un equipo gigante y con hinchas en todo el país/mundo. Kappa, Puma, ni Umbro ni siquiera pueden cubrir lo que hace Adidas en Argentina con River.

Entiendo los enojos hacia la marca, lo venimos diciendo acá hace años, pero tampoco es para calentarse tanto, porque si no nos manejamos bien, terminamos con una marca verga, cobrando mucho menos y los hinchas con menos posibilidades de conseguir mejor indumentaria, nos vamos a quejar el triple diciendo “uh, que desastre todo esto, volvamos a Adidas”. Todo porque la camiseta viene con un cuellito que no gustó y el de la bosta es mas elaborado (?)

8 Me gusta

Fa @marce_river nuestro sueño hecho realidad. Tres camisetas con banda en una misma temporada, que hablábamos hace poco.

4 Me gusta

Ahora se cumplen 110 años del uso de la primera tricolor. Mirá si no tienen excusa para sacarla como cuarta aunque sea y se que se use una o dos veces nomás.

3 Me gusta

El asado no es muy argentino que digamos.

No se como ustedes logran acceso a los balances de las empresas de indumentaria, no se como estan sabiendo al dedillo las capacidades y eficiencia en la produccion, la verdad compartan todo ese conocimiento tan acabado para asegurar que ninguna marca podría hacer frente a River, cuando lo vea y lo analicemos detenidamente, te doy la razon.

De nike ya sabemos pero quien dice que puma, kappa, under armour no podrian invertir y llegar al mismo stock? Quiero ver las estadisticas.

De todas maneras la gente no es pelotuda, todo el stock de adidas siguiendo asi es al pedo porque por 6800 pesos, seguimos con la de madrid o la del 2017

uuh otra vez este infumable ??

1 me gusta

Vivís en Argentina? Te la hago fácil, cuantos locales de Puma, Kappa, Under Armour ves en Buenos Aires y todo el país en comparación con Adidas? No estamos hablando de Puma en Inglaterra o Brasil, o Under Armour en Inglaterra.

Ninguna marca hoy en día va a agrandar su producción solo por agarrar River, porque deberían hacer una inversión gigante.

El único problema de todo esto es el arreglo de contrato del año que viene, si nos pagan un centavo menos que boca, sin duda habrá que cambiar de marca. Pero también hay que bancarse lo que se venga después…

2 Me gusta

Empiezo a creer que un gordo alemán de adidas le comió la jermu al flaco este.

2 Me gusta

31330367

2 Me gusta

Negra con banda roja versión juego

3 Me gusta

Si vivo en Argentina y ya hay un proyecto de ley para que la provincia de misiones, corrientes y formosa a partir del año que viene sean consideradas zonas francas libres de impuestos. Entonces si cambian esas politicas tributarias tengo que seguir creyendo en la verdad absoluta de la desinversion que pregonás vos?

Prefiero que se metan con mi jermu antes que con la ropa de River jaja

1 me gusta

Proyecto de Ley? De que estas hablando? Estamos en Argentina. Te vas al carajo con las posibilidades y ejemplos, todo porque a bosta le hicieron una camiseta “iconica”, cuando en realidad le hicieron una camiseta genérica y simple. Pareciera que no conocés a Adidas, el año que viene van a tener el nuevo modelo, y será casi igual al actual.

Algunos se creen que vivimos en Europa, donde viene una marca x y se instala en el país con una infraestructura gigante para cubrir lo que es River, de un día para el otro. Y para colmo, pagando el mismo contrato (o más) que una empresa que actualmente, tiene el monopolio de la ropa deportiva en el país, y se podría decir que Sudamérica también.

7 Me gusta

Under Armour ha tenido problemas con Central y Estudiantes, y es una una marca conocida y que tiene locales en el pais desde hace poco. Si tienen problemas con esos clubes imaginate con River…

4 Me gusta

Ayer en el vivo un pae pedian a New Balance para el 2021, una empresa que de pedo vende zapatillas aca y ha perdido al Liverpool porque no podia distribuir su camiseta por todo el mundo
Algunos viven en una nube de pedos

5 Me gusta

al ver la camiseta, reafirmo lo que vengo diciendo

se cumplió un ciclo con esta marca, hora de cambiar

nike o puma ya o esta new balance o under armour que hacen lindas cosas

1 me gusta

Que fácil es pedir “lindas cosas” sin pensar un poquito eh… :sweat_smile:

4 Me gusta