Indumentaria 20/21 (parte 1)

Que pelotudasos no da ni para putearlos a esos nabos

4 Me gusta

estan diciendo en los comentarios que es peor que la del 2019, inviable asi

2 Me gusta

acaban de decir que la tercera va a ser negra con banda roja y que la de rombos no corre…

6 Me gusta

Justo lo puse y estaban hablando de TuRiver jajaj, dicen que la primera camiseta esa que salió con mangas rojas y negras era un fake, que la reedición de la de los rombos no va a salir.

2 Me gusta

3 camisetas con banda en un mismo año?
Dame la tricolor aunque sea…

2 Me gusta

El de La casaca es el de gorrito rojo?

Correcto

1 me gusta

dijeron que el foro le pego a 4 o 5 camisetas seguidas y por eso ahora todos le ponen la marca de agua de TuRiver q hdp

2 Me gusta

si

1 me gusta

Parece el virgen de losdisplicentes

3 Me gusta

Critica las tiras de la anthem y es una campera de colección urbana, es como las tiras de la icon jajaja que virgo

3 Me gusta

Creo que el de Marca de gol (camiseta de Miami Heat) es de River.

1 me gusta

Ojo que es típico de bostero actual creerse sabelotodo de Adidas y en realidad no sabe un carajo, recíen empiezan con la marca. Es como que River arregle mañana con Nike o Puma, muchas tecnologías o movidas de la marca no las conocemos, pero los simios hablan como si hace 30 años están con las tres tiras.

2 Me gusta

Concuerdo completamente

Bueno, Bechtoli me mandó un msj por instagram cagándome a pedos diciendome que podría tener quilombo por que se le haya filtrado esa conversación que yo subí aca. Yo le dije que de ninguna manera se la mandé a nadie, que solo la subí aca nomas y de golpe así aparece en FH o Todosobrecamisetas. Asi que voy a tener que borrar a la mierda todo rastro posible de esa conver en el foro. Estaba re caliente el loco. Todo por culpa de los hijos de mil puta de TSC, La bocaca, el gordo bondiola de miami y todos los hijos de mil putas que vienen a robar info de acá. El tipo creyó que yo se la mandé a la captura a esos sitios. Por esas cosas a sostengo con todo que este área del foro debería ser privada.

16 Me gusta

No hubieras aclarado nada y después la íbamos a ver en las páginas que ya sabemos como “gran primicia y novedad” jaja

Para los coleccionistas, me parece q está copado, el tema a consultar es el valor

Pasa captura de la puteada JAJAJAJA
Le hubieras contestado “The 9/12 is coming”

1 me gusta

ah pero es un pelotudo, tuvo una avalancha de mjes de hinchas de River (y boca) y se calienta porque se le filtro la info que el mismo dio?

2 Me gusta

Pero si el mismo filtro la heat.rdy, calentarse xq le filtraron qué sale en unos días, mes que viene, ya es medio al pedo