Indumentaria 20/21 (parte 1)

Lo curioso también es que aquella vez que la camiseta vino con esa funda negra fue con la de 2017 y nos hicieron versión de juego (adizero). Ahora nuevamente vuelve a venir con esa presentación y oh casualidad!

1 me gusta

es la de boca solo que con otro cuello y con un filtro de colores …

2 Me gusta

Básicamente a bokaka le mezclaron un condivo con la de arquero y salió esa cosa amarilla jajaja

3 Me gusta

A estos hdp hay q cortarles las bolas y hacerselas q se las coman mientas le rompemos el orto

1 me gusta

La campera la venden en Chile tambien

1 me gusta
1 me gusta

Si estaba por publicar eso, porque hay que leerlo entre lineas, remarca el desgaste de los hinchas con la marca a lo voke-nike, cuando es super distinto, vokaka queria cambiar marca, camiseta, dia del hincha, todo por la culiada en Madrid y propone “cambios” para que se note el laburo poniendo en tela de juicio el slogan de “El mas grande” tomandolo con pinzas porque no se entiende si pide un diseño distinto o directamente que nos saquen ese slogan que es intocable para nosotros
No me puedo sacar la camiseta con la critica sabiendo que el bostero de lacasaca tambien escribe esto.
Con esa info, pareciera opereta para que River deje Adidas asi vokita, club del cual es hincha quede con el sponsoreo absoluto

5 Me gusta

los de Marca de Gol no son los de La Casaca eh

4 Me gusta

Wee de repente todas las cuentas de camisetas son bosteras anti River. No sean tan pelotudos

1 me gusta

a mi me parece bien lo que dice la nota, el logo “El más grande” podrían rediseñarlo ya. El modelo esta bien pero muy simple. Si nos meten una tricolor como dice ahi salimos todos a amar a adidas

3 Me gusta

Creo que mucha gente que no sabe del tema, se quejó de más. Quedó instalada la sensación que la gente está enojada con Adidas y eso hace “peligrar” la continuidad o que hay mala relación.

Muchos se quejan con razón, puede no gustarle el cuello o que no hayan detalles en las mangas. Pero más que eso no se puede hacer, mucha gente en las redes sociales casi diciendo que la camiseta era un desastre, que se vaya Adidas, totalmente enojados. Y me parece que eso se magnificó desde que arreglaron con bosta, cualquier cosa básica que saca la marca, enseguida están puteando por eso. Nosotros acá venimos puteando hace tiempo por camisetas malas con escudos al medio, o diseños raros en la banda, y los materiales berretas que usan para fabricarla. O por la tardanzas de la salida de la indumentaria en general.

Pero nuestro enojo viene por ese lado, en cambio en las redes sociales parece que la camiseta es una mierda y que Adidas nos está boludeando. La realidad es que Adidas nos boludea con muchas otras cosas…

Está muy bien la camiseta, es básica, sin estridencias. Lo malo es que ya veníamos de otra básica y eso nos choca un poco. Seguramente el modelo que viene será llamativo, a bancarsela eh!

10 Me gusta

Esos son pesos chilenos, no? En Argentina cuanto cuesta?

y si, la gente se empezó a quejar cuando agarraron boca. A mi me parece una estupidez quejarse de que agarraron boca, si es válido quejarse de que les paguen más o les den mejor trato (cosa que hasta ahora no pasó). Incluso nos está beneficiando indirectamente, desde que firmaron con boca nos empezaron a dar mas cosas.

Y después tenes a los medios que fogonean haciendo que la gente se ponga contra Adidas. Esto va a terminar con nosotros en enero de 2022 sin una marca definida y pasando de cobrar 8 millones con Adidas a 5 con Kappa o algo asi (como pasó con BBVA-Turkish)

Para mi lo de Adidas con River es un trato regular, ni excelente ni malo. Incluso la marca viene mal, fijense las camisetas de mierda que les vienen dando a Juventus que es un club top mundial.

Y hay tambien hay que ver cuanto influye la dirigencia. Nos quejamos de que no hay nada nuevo, pero en 2015 cuando quisieron cambiar el escudo por el redondo lo rechazó Donofrio,

despues va a venir una bien llamativa y nos vamos a quejar. La camiseta tiene que ser elegante con algunos detalles que la resalten: cuello polo, mangas con el diseño de la bandera, etc.

2 Me gusta

Pero eso del rediseño como lo explican ahí pasa por el club si lo aprueba o no. Capaz hay miles de branding nuevo, como el “River Plate 1901” que se había filtrado hace un tiempo, pero queda descartado y de dirigencia vuelven a pedir de nuevo el EL MAS GRANDE para no arriesgar

No se, yo lo veo muy exagerado al artículo ese. Como que quieren denotar una relación super gastada, que nos hacen cualquier mierda, etc. Hablan del enojo de los hinchas y en su mayoría los que vi que se quejaban por instagram no saben nisiquiera lo que es un template. Si con decirte que uno decía que prefería que la banda se corte y tenga el pixelado de nuevo jajajaja no se, en algunas partes es bueno el artículo, pero en otras parece re “Rialesco” como tirar mierda. A la camiseta de Bocaca se cansaron de tirarle flores tanto los de La casaca como Marca de gol, eso es lo que me da algo de bronca.

4 Me gusta

A la medianoche el de la casaca y marca de gol están en Twitch hablando de la relación River-Adidas

2 Me gusta

Por si quieren entrar a putear

1 me gusta

Estando al pedo, armé maso una “mejor vista” a la Heat.Rdy

10 Me gusta

Gente, me voy a dormir. Despiertenme cuando haya fotos de Nachito Scocco con la nueva camiseta

Beso en la cola para todos!

3 Me gusta

Son patéticos. El pibe de la casaca no dice nada. El del blog se nota que no sabe de diseño y del contexto de River con adidas. Perdida del tiempo. Ya salí

2 Me gusta