Tengo entendido que sí, a lo camisetas 2006.
Espero que con la Heat.Rdy vengan también los shorts de juego que son una mantequita
Mira lo q es esa camiseta del Ajax la puta madre tan difícil era hacernos unas mangas así???
Opino exactamente lo mismo… Y no innova en nada, es común, digamos meh
Tiras blancas al final? Más genérico imposible…
Esas mangas hubiesen sido un golazo; cosa que se dijo acá (emulando la bandera de River que es blanca, roja y blanca), pero lastimosamente no nos dieron bola…
pasa que nos dieron otro template, el cual no tiene esas mangas. Para tenerlas era condivo
Ese camperon que nos dieron no se lo vi a Afa ni a voka. Se ve bueno
Pero esa camiseta del Ajax es condivo?? Me parece q no. Si no la franja vertical se frenaria antes tambien y tendrían los hombros blancos.
no encontre que template es, tampoco es que revolvi internet, pero no es un condivo 20
esto es condivo 20, el corte de las manas es distinto
Que hermosa es la camiseta del Ajax…
Los hinchas se quejaran de que es siempre igual?
Me parece a mi o el cuello del Ajax es bastante parecido al cuello de arquero que nos hicieron??
tengo entendido que son bastante restrictivos con el tema diseños, como que el propio club no deja que tenga muchas variaciones, politica de ellos
Y las musculosas? Y la remera pre match ?
Que hermosa que es. Me hubiera gustado el cuello como dijo el de arriba, después me encanta
Igual convengamos que tampoco les costaba tanto que al mismo template que nos terminaron poniendo, en vez de ponerle esos puños, pusieran un poco mas de tela y dos colores y chantarle los puños bicolores del otro template sin modificar nada mas porque la unión de la manga con ese puño era exactamente igual a como lo terminaron haciendo con esos puños de un solo color y mas cortidos. Eso en camisetas personalizadas para un club, lo pueden hacer tranquilamente y no modificaba el corte de la camiseta, la unión de los pedazos de tela, la banda, las tiras ni nada, pero son hijos de puta o vagos jajaja
Yo creo que si nos pusieran mas detalles de ese estilo en las camisetas o un cuello con botones por ejemplo, por mas que salieran mas caras, las terminaríamos comprando igual y con mucho gusto, porque vemos algo lindo, simple y sobrio pero sin caer en la falta de imaginación y tampoco en algo cargado, porque nos ponen detalles que nos gustan y pedimos siempre, tal como pasó con la del 2017 por ejemplo