Indumentaria 20/21 (parte 1)

No entiendo porque supuestamente la indignacion del Condivo, esa pavada que no se corta la banda en el hombro es un bolazo de novela. River tuvo casi todas sus camisetas sin banda en el hombro y estaban capaz mejores que las que tienen… Por tirar nros, 1986, 1996, 2006, 2015, 2016 .

2 Me gusta

Creo que lo que les indigna a todos es ese cuello feo. Pero igual disimula bastante si nos daban ese cuello liso, es decir con el mismo color que el cuerpo, como se lo hicieron a la u de chile, como para tirar un salvataje, las mangas del condivo si me atraian, por ejemplo como se las hicieron al Ajax

2 Me gusta

Es q asi si parce una banda… Y no una franja. Banda como en los inicios

Y otra cosa, no podemos hacer de cuenta como si nada, las mangas lisas otro año más, es un papelon.

Yo tengo la camiseta eterna del 2018 a la que le puse todos los parches de la copa y las mangas siempre me hicieron ruido, tan lisas y de una tela de mierda… Ademas tienen un calze pesimo parecen XL y si no fueran por los parches de la COPA ETERNA parece una camiseta maraton de peru esas mangas… una verguenza

1 me gusta

5 Me gusta

Todo lo de adidas apesta, hasta que se lo pone Ponzio (?)

12 Me gusta

Totalmente amigo, ya pasaron dos dias y aca algunos se olvidan que asidas nos volvio a coger… Hablan de la tecnologia que va a costar 20 lucas para un laburo digno de signia pero ademas artero y mala leche… Los cagaria a trompadas por river a esos hdp (a los traidores de asidas)

3 Me gusta

Resumiendo, el coleccionador de empanadas tucumanas y achuras, sigue robando info del foro.

Gordo genocida de ravioles de riccotta con salsa 4 quesos, agarrame esta:

estaes

8 Me gusta

el tema no es que se corte en el hombro, sino donde se corta. Muy abajo.

1 me gusta

Esa manga nos iban como anillo al dedo, el cuello condivo en blanco y esas mangas y teniamos un espectaculo de casaca, obvio sin cortar la banda tmb

1 me gusta

En teoría con la de Boke no confirmó cuando, solo dijo “si seguro, pero aún no sabemos cuando, depende lo del covid”. En cambio en el caso de la nuestra a mi me dijo que para diciembre ya estaría a la venta

2 Me gusta

El otro día quise comentarle algo en su canal de YT y tiene los comentarios desactivados jjajajaja terrible cagón el gordo panza de agua aniquilador de hot dogs

1 me gusta

Los puños al final son los mismos o parecidos a los de la de 2017 no? no me disgustan aunque no les costaba nada (?) meterle una línea roja o gris de última en el medio si querían combinar con lass 3 tiras, ahí si la rompían mal, los detalles marcan la diferencia, siempre

Somos dos, y eso que ya odiaba el cuello en V común, ahora lo odio el triple jaajaj

Por otro lado, últimamente he visto que algunas minitas (no se si viene de hombres también, calculo que si) andan con unos buzos Adidas que tienen las 3 tiras en los puños nomas, es raro pero a la vez algo diferente a lo de siempre, lo que me hizo preguntarme, no harán algo así dentro de poco en las camisetas o ropa de entrenamiento? a mi particularmente me gusta como queda y no son tan invasivas

el adidas del museo está abierto y aplican el descuento de socio

5 Me gusta

Ahora q alguien me explique como puede ser q en el museo este todo lo nuevo y sigan entrenando con indumentaria vieja, q Rodo no puede pagar un remis q lleve la ropa nueva hasta Ezeiza pero la puta madre

7 Me gusta

Seamos sinceros, señores. No es el cuello, ni la manga ni el color de la banda ni los sponsors. Aca lo que falta es Nachito Scocco desfilando en tanga para todos los muchachos con la nueva camiseta y ahi nos va a gustar a todos.

Nachota en sunga y sale record de ventas, es asi de simple, señores. Hagamonos cargo. Siglo XXI, mente abierta, feminismo globalizado.

Screenshot_72-331x414

18 Me gusta

Que se yo. Deben tener paja los utileros.

1 me gusta

Yo no puedo creer que las tiras de los cortos sean blancas. Eso si me da bronca, no les costaba nada hacerlas grises y que combine con la camiseta o al menos para decir que hicieron algo nuevo. No les estoy pidiendo que se maten diseñando, con las tiras de otro color me conformaba eh

6 Me gusta

No queda otra que pensar que ya reciclan shorts y medias de otras temporadas, y al ser siempre iguales prácticamente, salen con fritas como “nuevas” jajajaaj

4 Me gusta

las tiras de la HeatReady son estampadas no? Las de las Adizero 2017 eran como las comunes