En el templo del Fútbol están vendiendo el short negro 20/21 con tiras rojas, entonces…
También van a usar dos con la diferencia de la tiras?? Y las medias siguen siendo las mismas hasta el infinito y más allá no?
no hay ninguno con tiras rojas, el que decis debe ser el de tiras naranjas que es de arquero
Habría que preguntarle si saldrá heat ready de la roja también. Alguno que tenga instagram que se la juegue, por el foro (?
Jajajaja ese ingles papá, aprendimos en la misma escuela
veri dificul
Dice TSC que yo les comenté la data(? es mi captura y todo jajaja
https://twitter.com/EleteTSC/status/1329129594465755136?s=20
este foro es de lo mejor que le pasó a River en su historia
El señor mandinga es mi pastor nada m faltará. … Entre verdes pastos me hace gambetear… Que craaaaak vieja
Saben de alquien que fabrique la tricolor de algodón? Sé que me van a mandar uno que hace unas que parecen pulóveres, son imposibles, pero es el único que encontré yo que las está haciendo. Pero por las dudas pregunto.
Como dice el Muñe, que un arbol no tape el bosque… podrá salir la version heatready (a 20 lucas) para algunos coleccionistas que les sobre una buena moneda…igual hubiese preferido un Condivo con cuello polo rojo y mangas con los colores del club por lo menos y no esto…
Imagino te referís a las retro. Conozco alguien que hace de piqué con número cosido, sino están las de poliester clásico.
Va a salir a 8800 como todas las demás, acá en el foro a la mayoría le agradaba la camiseta, tampoco hay que tirar mierda por tirar, tenemos mejor contrato que flamengo y ahora nos van a dar la misma tecnología que en europa
si hubiese salido la titular en convido estariamos en una guerra mundial contra adidas de la indignacion
Hey, por ahora.
Estamos a nada de las fiestas y seguro meten otro aumento en breve estos hdps.
No puedo ver ese cuello lpm
Es lo único que no me gustó, comparando con la anterior
No lo veas ja. Che si 9 como máximo no creo mas. Y hablando d todo un poco el escudo adizero es mas lindo… Mas brillante. …
Nose che, este cuello tambien resultó ser feo, nos hubieran dado cuello redondo para eso, y las mangas detalladas, porque hace varios años ya que nos dan mangas peladas, que innoven eso siquiera
En las mangas hubiesen puesto las tres tiras