Esta abierto el museo parece
Alguien tuvo la oportunidad de ver la indumentaria de entrenamiento que puma le dio a independiente??? La verdad que se ve muy linda, con juegos de tramado y demás.
perdon, no es para bardear ni nada, pero justo el gordo asesino de achuras multicoleccionador de camisetas puso lo mismo, me causa gracia la coincidencia de la data, obvio confio mas ahora que lo decis vos y no la bola de grasa
por otro lado, heat ready, yo la ultima “de jugador” que consegui fue la adizero de la que traia cuello con botones, ahora estaria en modo matambre dentro de esa
Mandinga es mí pastor, nada me faltará
Me vuelvo loco, estara a la venta para el publico?
ya habrá leido el post ?? en cualquier momento sale con la primicia haciendo esos videos de youtuber barato que hace
Ya lo puso ayer en su instagram
Ahí chusmie y parece que bocaca también va a tener en diciembre . A ahorrar perris
preguntale si reeditan la de rombos del 96 (?)
Eso no va a pasar. La roja con banda cumple esa función, jamas nos hicieron 3 camisetas con banda en una misma temporada
No veo cuál sería el impedimento de que se haga por primera vez en la historia, salvo que esté en el estatuto.
Igualmente, de esa tercera no se habló más. Se “filtraron” un par truchísimas que eran onda negra con banda, con gris, algo así. Y vivos como naranjas.
Le hubieras puesto: “Hey mate, do u support Boca Juniors? Suck my cock, you died in Madrid”
Yo soy fan nro 1 de la negra con banda, digo que sería raro que hagan 3 camisetas con banda. Sería la primera vez literal
LO que decia del amante de embutidos, subio esto, que era lo que mandinga dijo aca, solo le comente que lo vi en el posteo del gordo primero y me causo gracia la similitud de la info, obvio lo crei cuando lo dijo mandinga
Debe ser alguien que le preguntó al diseñador y le tiraron la data también al dogor
Ya se lo mandaste a lacasacablog? Necesito que expresen su dolor en las redes…