Indumentaria 20/21 (parte 1)

La Adizero roja nunca salió por Adidas. Yo la conseguí por un amigo que conoce a un flaco que vende ropa y la pague medianamente al precio de local

3 Me gusta

Es basicamente camiseta versión jugador. En vez de tener bordado el escudo y logo, están estampados y son de material TPU. Además la tela es como mas liviana y con respiraciónes. También tiene otro corte distinto. Yo quedé loco ahora esperando que llegue esa versión jajaja

3 Me gusta

vamos a otro tema:

esto es otra cosa totalmente diferente, el diseño choto es el mismo, pero como mcambia la tela, la calidad y ni hablar el escudo reluciente!!!

1 me gusta

Recorre cualquier casa deportiva de Europa, es casi todo Thai, que hay truchadas las hay, pero que sea made in Thailandia no quiere decir que sean truchas.

1 me gusta

El año que viene que nos vista Siamo Fuori entonces

2 Me gusta

Está hermosa esa casaca de arquero a pesar del cuello q cada vez le encuentro menos sentido

2 Me gusta

Te guste o no, la marca es parte de la identidad del club, casi 40 años con nosotros, imaginate al Bayern vestido con hummel o kappa. Tantos años con nosotros, el sponsor ya se transforma en un simbolo, uno ve Adidas en el pais y lo relaciona con River, eso es identidad visual, justamente el caso River-Adidas lo vi en una clase de publicidad de mi carrera, junto con otros casos. Es innegable eso, una relacion de tantos años. Con esto no defiendo a Adidas para nada, pero no es una simple S.A vistiendonos, es un rasgo distintivo nuestro ya. Por eso remarco que seria horrible ver como cambiamos de marca cada 3 años, al mejor estilo Racing o Estudiantes

11 Me gusta

2 Me gusta

Exacto. Ese es otro ejemplo, esa nunca se comercializó oficialmente y sin embargo se conseguía y los jugadores la usaban. Quizás pueda que pase eso mismo con esta nueva.

1 me gusta

4 Me gusta

Ya no es así. Nos guste o no Adidas ahora es la marca que representa a River y a Boca, se asocia con ambos clubes, no con River nada más. Y esto lo saben en todos lados:

https://twitter.com/dez88/status/1328704231784599558?s=20

Mira esas medias :joy::joy:

No recuerdo en blanco/negro

1 me gusta

Manga con borde negro? :thinking:

2 Me gusta

Es de arquero? O jodeme que esa sería la tercera de juego para esta temporada.

JAJAJA, la mejor definición que vi para ese cuello que nos metieron.

Igual, hay que ver el vaso medio lleno: al menos no nos metieron el condivo (que iba a quedar la camiseta onda en 2006 con la banda cortada arriba antes del hombro por el corte) y nos metieron banda completa. Sobria, sin detalles que le den mucha personalidad, pero es el manto titular, cumple (hasta ahí, pero cumple).
El cuello es del template de Adidas, pero a TODOS sus equipos les encajaron condivo, hasta con el supuesto mega contrato que hicieron con los del riachuelo e incluso al Real Madrid se lo encajaron en la titular. Creo que solamente al Bayern no le hicieron condivo con ninguna de las tres camisetas de éste año, pero es su contrato top y tampoco es que le hicieron la gran cosa con el diseño que les encajaron en el tridente de casacas. Absolutamente para nada.

Si llega a haber una tercera negra con banda roja con condivo, compro que la hagan igual aunque se corte la banda. No se que onda con eso, no se habló más. La tercera (que seguramente va a haber como hacen con todos los equipos) habría que ver si es negra con banda.

2 Me gusta

Arquero

Po otra parte, me llegó la de que en principio para los primeros partidos usamos Aeroready (versión comun) pero más adelante usaríamos la tecnología de juego!!

10 Me gusta

Uff, gol de arco a arco.

Sabés de algo de la tercera? Sería negra con banda roja como se dijo (con el condivo) o no se sabe nada?

Seria exclusivo para nosotros? o la bosta tambien tendria heat.rdy??? bien adidas del ogete

2 Me gusta

Yo no me acuerdo que lo haya dicho a lo de la versión de juego. De lo otro si. Pero por eso te digo es raro porque sino se hubiera hecho bastante eco en el foro y con lo manijas que somos hubiésemos quedado re expectantes. Yo no soy sabio de nada, simplemente comparto alguna que otra información que me tiran o me entero, nada más. No me la doy de nada. Es que a veces hay tanto humo que uno ya desconfía. Lastima no hay capturas de eso que había puesto, pero bueno, si vos decis que es así admito que nos hayamos apresurado en no creerle y habernos cagsdo de risa de en cierto modo. Pero es que a veces se mete cada tanto algún bosteril infiltrado con data super humo que ya no sabes

2 Me gusta

Jajajajaja anda a cagar :rofl::rofl: me habias hecho empezar a dudar

1 me gusta