Indumentaria 20/21 (parte 1)

La verdad q el cuello es una cagada no me gustó la camiseta para mí es la peorsita de los últimos años

1 me gusta

Como le duele la cola al de la bocaca jajaja

3 Me gusta

q se yo al oso le queda pintada

1 me gusta

Aqui venden otra nueva de arquero que salió junto con lo de hoy, me gusta mas esta que la roja y la verde, aunque me habría gustado ver el sponsor en rojo
https://www.templodelfutbol.com.ar/camisetas-de-futbol/164392-198622-camiseta-adidas-rp-gk-jsy-ng.html#/8532-talles-xs

4 Me gusta

Esa es la personalizada que decía la otra vez

1 me gusta

tambien venden el short de arquero, negro con tiras naranjas

Queda en talle S nomás. A full los reven

1 me gusta
1 me gusta

Estaba observando que el corte del cuello condivo de la selección es casi igual de profundo que el regista. Igual hubiera preferido el primero sin cortar la banda.

2 Me gusta

Bastante pedorro el cuello, pero de ADIDAS a esta altura no se puede esperar demasiado.

Ahora vamos a lo importante: cuando empiezan a liquidar las de la temp pasada?

1 me gusta

La sacaron hace dos días la foto jajaja pero hdp

6 Me gusta

El numero me gustaría al revés, negro con bordes blancos.

Que asco como se arruga la camiseta, te la sacas un dia, la pones en el ropero y al otro dia ya queda como un billete de 10 pesos que encontraste en el bolsillo de una campera que usaste el año pasado. Calidad peor que las thai, no pueden valer nunca casi 7k esas camisetas

3 Me gusta

¡Qué capo es nuestro Rocky Balboa!

2 Me gusta

Porque hablan de las “Thai” como si fuesen truchas?

Son mejores que cualquier “Made in Argentina”.

5 Me gusta

En Adidas online ya están en liquidación.

3 Me gusta

La HeatReady parece otra camiseta, increíble la diferencia que se ve en las fotos.
Si sale a la venta es para comprarla de una, aunque seguro ponen 200 y anda a conseguirla.
Va a ser como la Adizero roja que me recorrí media provincia y nunca la encontré…

4 Me gusta

Dame la roja en heat ready y la compro ia

3 Me gusta

Eh es lo que digo, mi sueño que la saquen.

1 me gusta

Qué carajo es yet redy (heat ready) ??? Para los que no somos fanáticos de la tela y variedades y modalidades de camisetas

2 Me gusta