Que hijos de puta que son practicamente reciclaron las ultimas 3 camisetas. La banda es ancha como la del 2018 pero conserva una tonalidad parecida a la 2019, las tiras del hombro esta posicionadas parecido a la 2018. Despues decidieron ponerle ese gris que le ponian a las tiras de la 2017 al igual que la tipografia de los numeros, que son muy parecidos. La verdad es un diseño media amarrete y recauchutado si lo analizas 2 segundos. Quiza el cuello rompe con esa simpleza y creo que la termina rescatando. Ahora, tan dificil es meterse 2 segundos en el foro o ver los comentarios en las redes y ver que es lo que le gusta a la gente? Mientras respeten el template debería ser realizable
Números blancos. Nada mal la idea, quedan bien.
El de la casaca saltó enseguida hecho una loca diciendo que no cree que salga heat ready para River.
“fotos filtradas” dice. Las subió el propio diseñador de Adidas.
Es re bostero ese bechtoli, al unico que le sube foto cuando es campeon es a la bosta, ademas en la foto que le da la bienvenida a los macacos, pone “best team in the industry”, con nuestra roja puso “river away 21” y nada mas. El d LaCasaca tirando mierda… estoy podrido de estos bosteros sucios cubriendo nuestra ropa hablando pestes sobre nosotros
@Mandinga16RP activate un instagram de camisetas y salvanos jaja
Otro detalle más que pude descubrir. La camiseta Heat.rdy dice fabricada en Colombia.
Será que se reducen los costos de fabricación e importación de esa manera?
Si me apuran, me gustan más estos números que los que se habían filtrado la otra vez, que eran azules, o son los mismos y estoy flasheando pero ahora me gustan más? jajaajaj
Por otro lado, miro el cuello y cada vez puteo más, los puños no me disgustan por mas básicos que sean, pero ese cuello hermano, por favor, parece que se hubieran quedado sin tela y lo mandaron así nomas a la chantada donde se juntan los dos vivos, se corta de cuajo, un horror
Para mi el cuello en una camiseta de fútbol es de lo más importante, es lo que determina si está buena o no, inclina la balanza porque resalta, está al medio, entonces es notorio, puede ser una camiseta en su total muy buena, pero si le pones un cuello horrible, te la re baja y deja de ser linda mínimamente, en cambio a una camiseta básica, a priori sin laburo, imaginación e inventiva, un buen cuello la levanta zarpado
En conclusión, a esta camiseta la voy a tener si me la regalan y la voy a comprar si ganamos la Libertadores y después de pensarla mas de una vez jajajaj ojo, me parece más linda que la que veníamos usando, pero no llega a colmar mis expectativas, la de 2015, 2017 y la del 2018 para mi le pasan el trapo estéticamente y en diseño y las tengo a las 3
Acabo de ver la nueva indumentaria. No es mala camiseta, pero apenas se diferencia de la actual por el color de las tiras sobre los hombros y el nuevo cuello. Ya me tiene podrido adidas, parece que lo hicieran a propósito.
Al final lo de la aduana puede que sea posta
Coincido totalmente con esto.
El cuello es la carta de presentación de una camiseta.
Para los que preguntaron antes, pase por un Adidas, y no corre el descuento de socios de River… se ve que necesitan recuperar dinero…
Su vieja va a comprar algo entonces si sacan el descuento
Dale, que traigan las Heatrdy, me importa tres carajos que pierdan guita. O al menos que se comercialicen al público unas pocas y los jugadores jueguen con la versión nacional.
Cualquier camiseta de River en versión importada, suma mil puntos, por más básica que sea…
Parrafo aparte para la bronca de los bosteritos de lacasacablog:
Puesta queda más linda todavía. La prueba final es como se ve en la TV
Vi la heat.rdy y mi corazón se acelero a mil lpm, dale adidas tanta veces nos boludeaste ahora mimanos un poquito y trae esa versión profesional la q te pario antes q te vayas a la mierda, q cosa hermosa
♬ ♬ ♬ ♬ Si no traen la heatrdy que quilombo se va a armaaar. ♬ ♬ ♬ ♬