Indumentaria 20/21 (parte 1)

Un detalle que vi en el video de adidas, es que aparece esta camiseta que supuestamente nos hacian una reversion. Y que aparezca me parece un tremendo guiño de que la van a hacer

4 Me gusta

pensé lo mismo, se había filtrado un prototipo y es la UNICA suplente que aparece en el video. Espero que sea asi

5 Me gusta

Si me huele que para 2021 va a reemplazar a la de Madrid la reversión esa

1 me gusta

por finnnnnnnnnnnn, mira lo que es eso

ojala, la estoy esperando hace mucho, amo esa camiseta

1 me gusta

quedarían 2 suplentes rojas, raro. Para mi reemplaza a la roja o la sacan como icon/ropa común, no camiseta (esto si sale este año)

2 Me gusta

El shilenooo. Igual si la hacen se la hacen a todos si es genérica

Dos alternativas rojas en la misma temporada? Raro.

no creo que juntas, pero podria ser la proxima, si es que sigue adidas, lo llamativo es justamente la unica suplente que aparece en el video

1 me gusta

Y tuvimos titular y tercera blanca, no me extrañaría jajaja

6 Me gusta

compro igual que salga como icon, aunque preferiría que saliera como suplente

6 Me gusta

Si llegan a sacar versión de juego de la nueva titular es la única forma que la compre, eso le sube puntos porque la tela es diferente, mismo el escudo. Obviamente sale más cara que la versión comercial/hincha, pero vale la pena juntar el mango para poder comprarla.

2 Me gusta

Che pero este Bechtoli no es un bostero de mierda que sube fotos idolatrando al mono mala leche, cuello quemado? Es lo unico que me genera desconfianza, ya estoy perseguido, capaz nos este tomando el pelo nada mas

3 Me gusta

La suplente roja con rombos la vengo esperando hace años.
Es hermosa.

4 Me gusta

22 veces subieron esa captura de pantalla de bechota1974

3 Me gusta

Por si te interesa…

https://www.instagram.com/p/CGFr6xTjzgW/

Ya les compré y hacen camisetas de calidad y detallistas.

2 Me gusta

igual es mejor la versión del 95, pero es de las mejores suplentes de la historia si

3 Me gusta

No creo, porque también la publicó simonian que está a cargo del Museo.

3 Me gusta

vi que subió fotos de boca nada mas desde que firmó el contrato con Adidas, sube fotos de camisetas de todos los clubes. Incluso subió fotos de la roja nuestra.
Mas alla de si es bostero o no, el chabon labura en Adidas. Si sube la foto es xq la camiseta existe.

3 Me gusta

otro dato, la HeatReady dice “Hecha en Colombia”

2 Me gusta