Indumentaria 20/21 (parte 1)

De la que nos salvamos! Con este template la banda iba a quedar asquerosa:

Encima hay antecedentes cercanos donde Adidas nos arruinó la banda por respetar el template del momento (2004 y 2006) asi que no todo es negativo para mi

8 Me gusta
5 Me gusta

Correción, lo es. Tibabuzo dijo que el jefe, aparentemente es el, era fanático de la mugre

4 Me gusta

Decime que llega la heat.rdy por favor

2 Me gusta

Que raro igual que de un momento a otro nos hayan vuelto a meter versión de juego. Se la sacaron de la manga eh. Lo raro es que a la cacona del riachuelo no le hayan sacado hasta ahora. Quizás arranquen a vender limitadas, sería un golazo

2 Me gusta

Que persona de bien el Burrito carajo.

5 Me gusta

Vos decis que llegan acá? Espero que los hinchas las podamos comprar, que no las agoten los revendedores

1 me gusta

hay que ver si llegan aca, puede que sea solo para Europa o sea el prototipo/presentación
Si llegan para mi van a rondar las 10 lucas

2 Me gusta

Van a estar 8800 si llegan, como las demás version match que vende adidas aca

El tema es que desde 2017 que no se fabricaba versión de juego para River. Casualmente el último año que nos la dieron. Sería al re pedo que la hagan y no la vendan o le den uso, para eso no nos fabrican nada y venían haciendo como hasta ahora. Yo creo a mi parecer que van a vender cantidades limitadas como hacen con la de Flamengo. Capaz los jugadores ni usen, pero esten a la venta en tiendas, tal como el caso de Fla

3 Me gusta

Si leyeras mis comentarios te darias cuenta que lo que mas critico de la titular es el cuello :roll_eyes:

La roja es, por afano, mucho mejor esta vez.

2 Me gusta

Te imaginas que desde el club hay un gesto para los socios con cuota al día y nos dan un 60% 50% de descuento en la nueva camiseta…

3 Me gusta

No, para nada, rescato las mangas nomas, pero el cuello es inusable. Igual hay equipos que tienen mangas como las condivo pero con el cuello redondo, el Arsenal y Alemania por ejemplo, de los templates de este año lo unico que me generaba expectativas eran que jueguen con esos detalles, a todos les hicieron mangas con detalles y a nosotros nos vuelven a dar mangas peladas, encima con una calidad que ya rebasa lo bochornoso, te fijas el regista del Arsenal y por fotos nomas ves que es una pasada

1 me gusta

Si se empieza a vender la versión de juego acá mepa va a haber muchos llantos porcinos jajaj ya que supuestamente ellos eran contrato top galáctico supersaiyan

8 Me gusta

9 Me gusta

q calidad

4 Me gusta

Sera que ahorraron en la tela de mierda de la aeroready para poder hacernos htdready? O es una bolicasaca de buena calidad?

4 Me gusta

Claro, asi si, la heat.rdy es una cosa totalmente distinta.

2 Me gusta

Se IMAGINAN UNA HTREADY DE LA ROJA!!! AAAHHHHHH ORGASMOO

4 Me gusta

No, es real! fue publicada en el instagram oficial de uno de los nuevos diseñadores de Adidas.

1 me gusta