Me parece mas linda la del 2017. La del escudo termosellado, con ese cuello con botones y las tres tiras q parecian plateadas a los costados, fue la mejor camiseta lejos.
sisi la del 2017 es la mejor desde la del 2000/01, pero la 2018 era muy linda tambien
Bueno, nos pusieron en el twitter internacional, algo es algo dijo el diablo y se llevaba a un cura (?)
Sobre la camiseta, me parece mas fea o insulsa que cuando vi la filtración, y dicho y hecho, cuando yo dije lo del cuello, acá me putearon un par o decían que al menos era un cuello “distinto” y no el del template genérico, si, pero es horrible, para eso prefería el V de siempre o a la base, que son mas lindos
Digamos que si no fuera por la banda que no se corta ni arriba ni abajo y que pasa por debajo de las 3 tiras grises, es prácticamente lo mismo que la anterior y ahí creo yo que está la cosa, nunca pasó o al menos en los últimos años, que la que deja de usarse fuera idéntica a la que se acaba de presentar, se notaba mas la ruptura y el cambio o los extremos entre una y otra siempre sabiendo que mucho no se puede cambiar, pero esta vez ya se les fue la mano de parecidas jajaja
Justamente la gracia de los condivo eran los detalles en las mangas… y bueno, Asidas viendo de que manera puede cagar a River nos da un Regista ultra generico y en una tela hecha con bolsas de supermercado recicladas. Solo viendola, en una foto que subio Alf la camiseta toda arrugada, te das cuenta que es por lejos la camiseta de mas baja calidad que nos hayan hecho en años. Otro año seguido donde las remeras de entrenamiento tienen mejor tela
es una camiseta blanca con una banda roja , es lo minimo e indispensable para distinguir una camiseta de river , pero justamente es eso lo que representa esta camisea , LO MINIMO , en todo lo que se te cruce por la cabeza , el minimo trabajo , la minima creatividad , el minimo esfuerzo , etc …
coincido en lo de la tela de mala calidad… pero querias que nos den un convido???
El diseñador de nuestra camiseta la subio en versión HeatReady…
Claro. con HeatReady si q es otra cosa. Posta q hace parecer q la normal está hecha de una bolsa
A esperar que se apuren los de las Thai
Me vuelvo loco!! 15 lucas seguro si llega acá
Salvo el cuello que algo raro tiene, me parece hermosa, clásica y elegante.
Muy buenos los numeros en blanco
A mi me gusta aunque el cuello podría haber sido mejor. Mucho abonado al VIP del Tropitango que quería en una manga la cara de Pablito Lezcano, en la otra Milagro Sala y el escudo de los Redondos en la espalda
Los cortos me parecen una falta total de respeto. Hace años que nos vienen haciendo la misma mierda, al menos hubieran hecho como estos templates, un lado tiras rojas y otro tiras blancas. O como dijo uno más arriba, tiras grises, pero no lo de siempre.
no es un corto de juego, es para usar en el dia a dia, digamos, tiene bolsillos
Lo gracioso de tu comentario es que la titular claramente está inspirada en la roja, la única diferencia sería el cuello, despues es casi que la misma camiseta.
Si, obvio. Justamente me estoy quejando de que los cortos sigan siendo los mismos
El diseñador de adidas parece que simpatiza por el club del marketing y pentaculiado
https://www.instagram.com/p/B9eLMC2hYUx/?igshid=1mrqanmwo1zyj