Después de ver todo lo qué hay, por lo único que pondría un peso es por el pantalón negro con las 3 tiras bordo. La campera de lluvia está buena, pero con ese gris no se luce. Entiendo falta un camperon (el que está es el equivalente al anterior blanco o violeta del 2018) y un rompevientos más.
Me parece a mí o cada año van destiñendo la banda? Es lo que menos me gustó de la 2019 y no parece que haya mejorado en ese aspecto. Esta camiseta es un claro ejemplo de “hay que verla en persona”.
Decime que la camiseta esa no es la original y es una replica.
Y las mangas? Parecen 2 forros recien usados.
lo unico que me gusto (de ahi a comprarmelo hay mucho)
aunque me gustaria que tuviese los vivos rojos no naranja
la encontré en fb recien, al tener la “bolsa/campera” asumo que es posta, no creo que ya vendan esa campera en la boliferia
Cada foto nueva que va saliendo, mas de boliferia parece.
La camiseta es aceptable, un 7. Ni excelente ni fea. Si le ponían algún detalle en las mangas o un cuello menos bizarro era de las mejores que hemos tenido.
Lo que no soporto es a los que dicen que es igual a la del año anterior. Cambia la banda, cambia el cuello, cambian las tiras, cambia el logo de Adidas. No se que le ven igual, la proxima que pongan la banda es verde y listo, a ver si dicen que es igual.
Por otro lado siempre va a haber alguien quejandose. Si ponen el escudo redondo salen los puristas a decir que el escudo no se toca, si la banda se corta piden que no se corte, si no se corta se quejan porque pasa por abajo de las tiras y asi con todo.
A todo esto, la del año pasado era aun mas simple, cuello redondo blanco, tiras y logo adidas rojo. El efecto en la banda ni se notaba
Che a todo esto , hay travel? O ahora solo sacan camperas “de lluvia” finitas?
Creo que la travel vendría siendo esta, pero con otro nombre
que al pedo ponen al “modelo”
si vas a modelar con esa cara de ogt desganado mejor no modeles hdp
pongan al negrito balanta
Opino igual, si hay algo que siempre quiero en una camiseta es que la banda no se corte y en lo posible tenga la menor cantidad de vivos posibles porque lo que se tiene que notar es LA BANDA no los vivos de la manda no el color del cuello, como dice el himno: nuestra sangre está cruzada en tu blanco pabellon
pareceria ser, por lo que se ve en las fotos, lastima que sea gris
Callese camiseta horrible.
2018 sin las lineas en la banda estaba explotada, ese cuello negro es todo