Con un cuello polo hubiera quedado hermosa
Es demasiado escotado, y hay que sumarle la confección Argenta berreta.
y con eso te das cuenta o…
que lo hacen para despistar
o las primicias que se tirán es igual de humo que los periodistas cuando dicen “River compra, River vende”
Una chota.
Qué triste que el mundo de las camisetas sea un negocio tan horrible, podés hacer cagadas que si las gente las compra y te son fáciles de hacer, vendés igual.
Pasa en todos los threads de acá igual. En el de películas o series, cada vez que dejo una opinión o análisis siempre un par saltan a la yugular. La cuarentena las ponen más histéricas.
Y no es solo el cuello, mirandola bien ahora en esa foto que pusieron de twitter, las 3 tiras grises no quedan bien y las mangas dan la sensacion de que con el uso te quedan como campana despues.
No boluu me refiero a q a la venta salga sin sponsor… O algunas.
Ahh si, ojala, como hicieron con la que teniamos hasta ayer.
Esta, la casaca roja y la campera que uso el muñeco lo mejor para mi
En esos detalles claramente nos boludean, hace 5!!! modelos de camisetas de River que los bordes de las mangas no tienen ningún detalle. Son directamente todo blanco…
recien pasé por solo deportes y todavia no la tienen, raro xq la roja la compré el mismo dia del estreno
La camiseta me gusto, simplona, pero no me parece mal que sea asi, encima la banda completa le da el toque… ahora la indumentaria gris y con las tiras de distinto color me parece una cagada payasesca
La unica digna fue la del 2017.
Claramente la del 2018 es la mejor. Ésta última apenas supera en diseño a la de 2019.
Creo que si digo que me gusta el cuello corro riesgo de Ban. Mejor no lo digo.
De esas que posteo, la del 2017 LEJOS es la mejor.
La del 2018 nos queda el cariño por lo logrado.
Es nefasto ese gris pálido e insípido…
Como será el rojo d la banda? Por foto no distingo bien