Indumentaria 20/21 (parte 1)

Aclaro, por las dudas, que no soy paragua jajaja.
Soy más argentino que el asado :grimacing:

1 me gusta

¿Nos puede prestar Newell’s a Scocco por un ratito para ponerse la camisetas nuevas? Extraño eso

2 Me gusta

Me encanta la camiseta nueva porque es clásica. Me parece muy elegante y la re banco.

Está perfecto el cuello, la banda no tiene nada raro y además se une adelante y atrás. Con las mangas blancas sin detalles queda hermosa.

Solo no me queda claro cuál es el color de las tiras de Adidas. No entiendo si es gris claro como en la foto de Ponzio o más oscuro como se ve en otras fotos.

3 Me gusta

São Paulo lo mismo, es muy rígido con su titular.

Lo de la camiseta del Ajax es curioso porque tiene el cuello del Condivo pero no tiene la famosa línea de corte que pasa por el pecho, cerca del cuello. Si nos hacían la titular con ese cuello en blanco, con la banda que llegue hasta el hombro (sin esa línea de corte) y las mangas como las que le hicieron al Ajax, hubiese sido un camisetón, eh. Y la versión juego directamente la sacaba de la cancha.

Ojalá la tercera sea negra con banda roja con la banda que no se corte y unas mangas copadas. Compensaría bastante lo sobrio que nos dieron de la titular.

1 me gusta

La filtración de la de rombos tenia mangas del Condivo…

1 me gusta

No me acuerdo de eso, tenés la foto a mano?

Sería raro dos alternativas rojas. Pero si el año pasado hubo una tercera blanca siendo que la titular también lo es…

8 Me gusta

Dos cosas:
1- La camiseta nueva creo que la venden en el coso ese negro como para guardar… La ultima asi que recuerdo fue la Adizero 2017…
2-Hoy a la medianoche el bostero de La Casaca y el de Marca de Gol (mucho mas neutral y no Anti River) hacen un twitch donde van a hablar de nuestra relación con Adidas

2 Me gusta

La nueva no tenía que tener las tiras sobre la banda, ni ese cuello horrible y no sé si son las fotos que ví pero no parece un blanco puro. El blanco es jodido, o es una tela linda y bien blanca tiza o queda mal en general. Y cuanto mas traslucida peor. Cuando me acuerdo las camisetas con los costados respirables como si fuera lenceria me quiero pegar un tiro.

1 me gusta

y si, sería rarisimo. Salvo que sea para mitad de 2021 y reemplace a la roja actual

Concuerdo, nunca me compre una camiseta q tenga las tres tiras arriba de la banda, me parece algo realmente horrible y calamitoso.

1 me gusta

¿Esta no la compraste, @nico?

Suplente Heatready confirmada?

10 Me gusta

Así se ve hermosa, perfecta, pero la zona de las tiras tapando la banda no va para mi. Queda claro que los vivos negros en la camiseta de River la potencian como nada. Igual estas tiras negras sobre la banda quedan mucha menos mal que la de tiras grises.

1 me gusta

La roja en heatready va a ser la suplente de la decada

9 Me gusta

No.

Esta la tengo en talle M comercial y es como un S tirando a XS. Tremendo como me marca, re desproporcionado los talles en ese momento. La tricolor 2012 la tengo en L y es más tirando a un M.

1 me gusta

11 Me gusta

Igual este tipo es diseñador. Puede venir una tanda para un solo partido, solo para los jugadores y listo. No es parte de logistica ni nada, y por como es la economía argentina, pueden planificar algo y termina pasando otra cosa. Estas cosas con la camiseta en mano se confirman, hablar puede hablar cualquiera.

4 Me gusta

Yo no entiendo como hablan de la economia Argentina que cualquier tarado sabe que es mala. Pero aca en las tiendas hay Heatready del Bayern y del Real Madrid. Dale la concha de tu madre agitemosla y vayamos por nuestra Heatready en diciembre.

5 Me gusta