no digo que “sea igual a la anterior” tampoco se puede innovar tanto en la camiseta titular, si le ponen el escudo dentro de un rombo vamos a putear xq tocaron el escudo, si le ponen la banda cruzada pero al reves los vamos a putear
Me gusta que la banda no se corte, en general a la camiseta se la ve muy elegante y sobria. No me convence que las tiras pasen por encima de la banda y en ese color gris. Y definitivamente no me gusta el cuello, es una V como muy brusca.
La camiseta deberian haberle dado otro toque, me choca un poco ver las tiras grises sobre la banda, y podrian haber hecho algo con las mangas, como hicieron en otras camisetas que tienen una pequeña banda, y haberla hecho obvio de color rojo, demasiado basica para mi gusto. Me encanta la banda llegue a tope y continue por detras, pero las tiras… mmmm… no se…
me auto contesto, sigue siendo el mismo de hace 3 temporadas, con algún detalle en la costura de la manga, a $ 3200, me parece una locura que innoven algo con el short loco…
Muchachos, saben si tiene bolsillos en los cierres?
De esta temporada queria la rompe de entrenamiento. Me la baja el color. El factor determinante va a ser los bolsillos con cierre jajajajaja
Los short de juego realmente son cualquier cosa, hace 3 años que son casi iguales y le van cambiando el color de las tiras de rojo a blanco y viceversa.
Este año era la gran oportunidad para hacer las tiras de color grises, y así por lo menos ver algo más o menos distinto.
Listo cierren el Thread de INDUMENTARIA 20/21. Nada mas que ver, es todo una garcha.
Uds se dan cuenta que hasta un Hincha de Rac*ng, velesh o cai, estan llenos de cosas copadas para comprar de indumentaria no? Y a River la misma cagada todos los años?
LOS SHORTS son la prueba de que se nos burlan en la jeta.
Cada vez falta menos para que se vayan y contando…
Infumables están en todos lados llorando che . Hasta los bobos esos de lpm ponen un artículo diciendo que es la misma camiseta que la anterior. Yo se que es un diseño simplón y plano pero leía algunos que decían “hubiera sido mejor que la banda se corte” o “así la banda sin ningún motivo re fea” son joda esa gente loco? Te enerva que parecen re gataflora algunos. Te hace darle la razón al pibe ese que comentaba el otro día que un par parece que más les gustaría una con los colores chillones esos de la bocaca.
Me choca mucho las tiras grises sobre la banda. Si las iban a hacer de ese color deberían haber sido a los costados, cosa de que se disimulen con el blanco, como en la del 2017/18. Así como están sobre los hombros de un lado se disimulan con el blanco, pero en la parte roja se nota mucho.
La gente la ve igual a la anterior porque ya son dos modelos seguidos sin un mínimo detalle en mangas o cuello.
Pero yo leo cosas como “se trata de una provocación de adidas blablabla”, “se nos cuando de risa en la cara” y los que aprueban todo son los nuestros. Osea en teoría Donofrio y cia se nos cagan de risa también. Adidas manda los diseños y ellos aprueban el que más les gusta. Hay prototipos que capaz eran mil veces mejor pero al viejo no le gustaban por cierto motivo. Como la data que tiro @Alguien el otro día de que no le gusta el “CARP” a secas al viejo y no vamos a volver a ver ese loguito seguro. Adidas esta teniendo muchísima paja para diseñar, pero los que aprueban o descartan están acá, no nos olvidemos de eso tampoco.