Indumentaria 20/21 (parte 1)

Como va a ser horrible todo! Seguro sos de b*ca te van a decir acá :rofl:

La verdad una poronga la indumentaria, por mí mejor, ni plata tengo para comprarla jajaja

2 Me gusta

Bastante chota la verdad la ropa no hay nada q me llame la atención.

2 Me gusta

Ya la trucharon, pero con las tiras en gris oscuro y el adidas con distancia social.

2 Me gusta

Ese es mandinga anda truchando ropa jaaja

3 Me gusta

Simula la del 86 parece

8 Me gusta

Hasta el Turkish hacen bien pero nunca el escudo estos hijos de puta jajajja

3 Me gusta

Ufff esa juega eh

2 Me gusta

Por lo que me dí cuenta, parece que emula la primera versión que tenia las tiras como de distintos grosores. Después la segunda ya las tenía como mas parejas

1 me gusta

Línea Icon?

Donde se consigue esa ? O no se vende aun

Como buzo de arquero hubiese estado genial. Me recuerda a un buzo del Mono Burgos

monito

4 Me gusta

$ 6.799,00

compras antes de las 12 de hoy, y te lo entregan hoy :open_mouth:

solo CABA

En Adidas.com.ar ya está todo, bastante sencilla la ropa.

Este ta lindo

El short igual que el 2018 jaja pero el corte es nuevo …

5 Me gusta

Hasta ahora solo me gustó lo negro

Buenas! A im me gusto mucho toda la ropa! El gris me encanta! Por sobre todo me gustan los que tienen una manga con rojo y otra con blanco!
Lo unico que no estan buenos son los precios!!! Espero ver en los locales adidas que hagan los descuentos con riverID que en la web no te dejan…

Yo solo tuve problemas una vez en Mercado Libre y no fue con la plataforma sino con el vendedor que era un garca. Y hace como diez años que soy usuario. Lo único que siempre cuestioné son los intereses que te cobran en los financiamientos. Y los colores de mierda de la marca.

1 me gusta

Por ahora muy poca aceptación de la nueva camiseta en las redes sociales, se lee mucho el “No se les cae una idea” o “es la misma del año pasado”.

Parece que lo mejor para Adidas el año que viene, sería mostrar su última camiseta con River bien distinta, cargada de colores y estridencias (?)

6 Me gusta

agrega detalles innovadores que modernizan su estilo en sus hombros y cuello. wooooowww que copado, dijo nunca nadie

1 me gusta

Igual tengo que decir que cuando vi las primeras fotos la notaba mucho mas linda que ahora, no se si es por la tela berreta o el cuello en v que queda feo, pero ya no me gusta tanto.

Igual seguro si la veo en persona me va a encantar, siempre me pasa lo mismo.

1 me gusta