Indumentaria 20/21 (parte 1)

Q linda mina… Cuando una asi

ponete de acuerdo

2 Me gusta

Les faltan un par de jugadores para la lista de convocados…

6 Me gusta

1 me gusta

@Mandinga16RP se sabe algo ya de los shorts negros titulares?

Manga d giles…uds por dentro deben ser bosteros jaj… O d chico lo fueron. …le gusta la camiseta… Lo forro y sucio q son jj.

Deben tener un poster d tevez. De giunta jaj (mando dos mensajes porq se me canta)

Tal cual! hay gente que le gusta tanto que suben fotos de la camiseta de bosta, es tremendo el complejo que tienen algunos (?)

4 Me gusta

Entre a tu facebook y tenes lleno de fotos de river pero con boquita, o cargando a boquita. Como que estás demasiado pendiente de ellos, casi que pareces un bostero que vive pendiente de lo que le pasa a River. Nose, fijate vos mejor que te pasa con ese equipo porque hasta te acordas de las camisetas que le hacen. Pero entre a tu facebook y me da asco tanto color azul y amarillo que tenes, vos que sos tan hincha de River, me llama la atención que no te sientas asqueado.
Es como los que se ponen avatares aca con boca incluido o de tevez o lo que sea. Osea flaco, mira que somos grande en serio para poner una foto con bosteros. Pone fotos de momentos gloriosos, de idolos que tenemos a cagar, y ponen no se a tevez de payaso. MUY pendiente, mas anti boca que de river me parece.

2 Me gusta

Creo q hay algo en el post nro 20 de esta lista. Sigue siendo negro con tiras blancas?

tiendariver.com perros!!! Ya esta la ropa! De nada!

Por las dudas. Pongan Adidas – tiendariver
Antes de q empiecen a llorar algunos…

No está toda la ropa.
Preventa en tienda River del 17 al 19 indica la web.

4 Me gusta

todo gris lcdsm muy 2017

tanto cuesta que hagan todo en negro !!!

2 Me gusta

Unas ganas de posar tiene el chabón ajja

10 lucas el buzo warm. Que se vayan a la concha de su madre

4 Me gusta

Campera de invierno para ir a la costa en enero papaaa

2 Me gusta

2 Me gusta

Dice Asidas que en junio 21 sacan las musculosas y los shorts de entreno

7 Me gusta

2300 pe jaaja

1 me gusta

alguien lo dijo ya ???