¿Alguien sabe cuando abre el Adidas del museo? Me parece insólito que siga cerrado cuando ya está casi todo abierto
Es sin dudas la camiseta más genérica de la historia, y va a ser carísima
En Adidas labura mucha gente, acá cualquier loco del foro hace un diseño mil veces más original
Hay algun Adidas abierto ya? El del abasto aunque sea?
cualquier cosa que tenga el escudo de river es hermosa
Sali a correr ayer y pase por la puerta… sigue cerrado…
Sigue siendo “envios a todo el pais” y no el mundo.
Pense q eso iba a cambiar, pero no.
No la vi en detalle y todavía falta verla en la cancha con toda la indumentaria completa, pero a simple vista es un poquito más linda que la anterior. Un poquito no mas.
Lo de las 3 tiras color gris, me imagino que es para variar un poco del negro y el rojo
Lo que más me gusta de la nueva camiseta es que reemplazó a la de Lima que ya no la podía ver más.
Demasiado MEH la camiseta, está bueno el hecho de que la banda sea completa. Poco más, muy sobria. Demasiado. De no ser por el cuello, diría que es una icon.
No se dejen engañar es igual a la anterior
-Pero la banda no se corta!
Es un meh terrible la camiseta.
InduMEHntaria 20/21
capaz está el diseñador presente en el foro que tanto la defienden
increible, no se puede estar en desacuerdo que ya empiezan a reputearse para todos lados
Esta teniendo paja con nosotros o simplemente tienen diseños pedorros para ofrecer? Me parece q es un poco y un poco
Adidas viene en decadencia hace años, la posta ahora es naiki
Menos mal salió la roja para compensar un poco, porque a la titular no la compro ni en pedo.
El cuello es horrible hermano.
Y al final esta campera sale como otra campera de lluvia?