Parece q festeja q puso esa camiseta de bok el hdp
Putearon mas la de River q la de macri jaj como son ehh. Q hdp
Hermosa como todas, pero no costaba nada algún que otro detalle en el cuello o mangas.
El short ojalá sorprenda con algo.
El cuello me gusta porque parecería ser muy cómodo. Hay que esperar a verla bien…
Que Adidas se note lo menos posible en River, esa es la premisa.
Ya lo dije muchachos, hay que bañar al Pablo Anibal este, que se la tira de langa, de superado y es un pelotudo que encima de estética y diseño de lo que sea, se nota a la legua que no sabe nada y habla con una soltura y autoridad sobrando a otros usuarios que analizamos al detalle una camiseta y decimos que es lo que no nos gusta y que si (que de eso se trata este thread y para eso está, no para aplaudir como focas cualquier cosa roja y blanca), que mamita querida, cuanta moral
Es tan nulo en esto, que el tipo no distingue nada, él en la camiseta de River ve todo blanco con una banda roja y listo, está contento, le deben parecer todas las camisetas iguales y todas hermosas solamente por ser de River hagan lo que nos hagan, bien de termo, al punto de que si criticás un cuello o puños, estás pidiendo y mereces que Adidas nos haga una con los colores de la bosta y salta como una puta, un tipo que hace unos días, dijo que el laburo de diseñador es un curro y están robando sin tener ni idea de lo que conlleva todo el proceso al diseñar algo y hasta que haces algo, básico e ignorante total
Es linda la camiseta, Enzo no se debe haber acomodado el cuello para afuera (o le dieron una de mujer).
Se ve fea (por las panzas) y porque le imprimieron el sponsor muy arriba
Lindo regalo le hicieron al Enzo en su cumple al final, jeje.
Si el cuello queda como le queda al Burrito hermoso, compro.
Lo único que no me gusta para nada, es la terminación de las mangas y la costura con el resto de la camiseta.
Pareciera una camiseta tipo musculosa que a ultimo momento le cosieron las mangas.
Kjjj de repente esto se convirtió en la jaula de la moda (?)
Con respecto a la camiseta, lo único que quiero es que la estrenen de una buena vez ya no puedo ni ver la actual
https://www.templodelfutbol.com.ar/content/138-lanzamiento-millonario
En preventa lo nuevo
Y Tiendariver todavía sigue en reparación. Está al caer! seguro ahora en la semana se presenta. Lunes o martes.
Jajajjaa chupala mamasa. Pedazo d afeminado.
Jajaja, me robó una sonrisa, me lo imagino gastando su tiempo editando la imagen… me hizo reir
Igual 1/2 che
Jajaja
Ahi está la mujer defendiendo
Que pesaod el jubilado este. Hace 1 solo msj loco
gente saben si está abierto el adidas de River? o donde puedo comprar la camiseta suplente con estampado?
Contra eso no podemos hacer nada, es tendencia mundial. Antes el sponsor iba más en la panza, ahora va en el pecho porque lo que quieren los sponsors es que se vea siempre su marca, hasta si les sacan una foto tipo carnet a los jugadores
Lee dos mensajes, mariconaso