ajajajaaja me hace dar mucha gracia, es la mascota de este thread, las cosas que pone y en varios comentarios
metete un dedo el la cola pablo, capas se te va lo loquita q tenes encima y de paso te haces amigo de puntita latorre
Lo de la terminación de las mangas no creo que sea así, sino que en esa foto salieron mal, la verdad la banco a esta camiseta, y no aguanto más la titular actual
sabes donde puedo estampar la nueva suplente?
Será posible que despues de la temporada 16/17 no hayan hecho más ropa de entrenamiento como la gente? Con solo decir que nunca volvieron a hacer un jogging negro… gris con rojo, gris con violeta, bordó (el único que mas o menos zafa, y muuuy hasta ahí). Que cuesta volver a hacer algo así? De la ropa actual algunas cosas van bien, están buenas, pero de esa temporada estaba todo espectacular, los buzos, los shorts, la travel de ese año fue la mejor de la historia.
Asi deberia de ser la camiseta.
La mascotita llorona sos vos afeminado t la pasas llorando y la otra maricona q t defiende.
Ohh Pablo Anibal sos inbancable hermano, cerra el orto un rato!! Y encima subis una foto al thread con los colores de la caca sin spoiler sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio
Como odio el cuello en V
alguno sabe cuantos están cobrando por estampar la titular en adidas?
Esta linda eh, que onda ese corte abajo en la musculosa, parece más largo atrás
la chomba no me disgusta para nada.lo mas sobrio y respetable de la nueva indumentaria. (quiza le quede medio payaso las tiras de distintos colores, pero bueno… adidas queda corto de elegancia al vestir a los bolis)
Toda la razon, aunque para mi la bordo no solo que safa, sino que a mi personalmente me gusto mucho, mas alla de que me guste el color bordo, las cosas que nos dieron tenian linda calidad, hasta me animaria a decir que la remera de entrenamiento tiene mas calidad que la tela brillosita y finita que la camiseta titular, la remera de descanso bordo que es mitad polyester mitad algodon es una pasada lo comoda que es
totalmente, desvirtuaron su standard al vestir a la mugre
No es por tirar leña al fuego pero recién me lo cruce a @Pablo_Anibal y me dijo que cuando lo vea a @Alguien le va a llenar la cara de dedos… y luego ofendió a su abuelita
El martes sale la ropa nueva, supongo que estrenaran camiseta con Banfield, salvo que salgamos con la roja
ultima vez de esta camiseta?
deberia ser asi
Ya no me la aguanto
Ojalá