Indumentaria 20/21 (parte 1)

Capaz vista en persona mejora, aunque sea un poco (?

seguro, a mi me parece linda. Y se nota mucha diferencia entre ambos modelos. Al burrito le queda bien y al Enzo le sobra de mangas y parece que tiene tetas

4 Me gusta

A mi me parece correcta y ahi nomas. Lo unico que voy a seguir puteando con todo es la tela de mierda que nos dan, esa tela brillosa otra vez, estos hijos de mil puta a voke no le dan esa tela

1 me gusta

Tonterías Enzo, te ves diez años más joven con esos senos. (?

Volviendo al tema, sí está linda en general, a mi cuanto menos me gusta más que la actual.

5 Me gusta

Y esta? Que onda??

1 me gusta

Basada en un mockup que hizo IanLuski

1 me gusta

La blanca y la amarilla de bokaka tienen la misma tela pedorra esa.

esta buena, tiene un corte ajustado fachero como las camperas de ahora y los colores no son faroleros por lo tanto es bastante casual, me la compraria siempre y cuando no este 12 lucas

1 me gusta

Qué facha tiene el Burrito par favar

2 Me gusta

Tiene cuerpo de estar activo el Burrito todavía eh, se lo ve muy bien físicamente de nuevo, estaba re panzón hace un tiempo.

4 Me gusta

Sin ánimos de desvirtuar, dónde se pueden conseguir camisetas truchas? En redes sociales y mercado libre piden arriba de las 3 lucas por una trucha (aunque se ven buenas). La otra vez recorrí el once y no vi nada, no se si por otras zonas onda av. avellaneda o constitución se conseguirán, sean de River o de otros clubes.

en los grupos de facebook te las tiran por la cabeza a no más de 1200 pesos. Algunas son bastante pedorras y otras zafan. Las mejor hechas salen mas, pero son mas dificiles de encontrar

2 Me gusta
4 Me gusta

Re descentrado el escudo, ni disimulan jajajaja

Ahora no veo mal que se le meta presión a adidas por el lado de los diseños truchos, yo me sentiría realizado si agarran uno y lo hacen 3D. El problema es que los derechos de autor se los reclamo a magoya…

1 me gusta

Muy 2017 la camiseta

1 me gusta

Que necesidad de subir eso?

2 Me gusta

D q estas hablando… D la de River? Bueno ahi le subi la d deportivo macri capaz les gusta mas

Por ley y sentido común cualquier cosa q necesites publicar azul y orín va entre spoiler, sino emana olor a culo lecheado 5 veces, y no da

6 Me gusta

dios mio… el cuello y las mangas no tienen ni un detalle!
POR FAVOR!!!

De la camiseta de boca que subiste sin sentido, de eso estoy hablando. A lo sumo poné spoiler…

2 Me gusta