Capaz vista en persona mejora, aunque sea un poco (?
seguro, a mi me parece linda. Y se nota mucha diferencia entre ambos modelos. Al burrito le queda bien y al Enzo le sobra de mangas y parece que tiene tetas
A mi me parece correcta y ahi nomas. Lo unico que voy a seguir puteando con todo es la tela de mierda que nos dan, esa tela brillosa otra vez, estos hijos de mil puta a voke no le dan esa tela
Tonterías Enzo, te ves diez años más joven con esos senos. (?
Volviendo al tema, sí está linda en general, a mi cuanto menos me gusta más que la actual.
Basada en un mockup que hizo IanLuski
La blanca y la amarilla de bokaka tienen la misma tela pedorra esa.
esta buena, tiene un corte ajustado fachero como las camperas de ahora y los colores no son faroleros por lo tanto es bastante casual, me la compraria siempre y cuando no este 12 lucas
Qué facha tiene el Burrito par favar
Tiene cuerpo de estar activo el Burrito todavía eh, se lo ve muy bien físicamente de nuevo, estaba re panzón hace un tiempo.
Sin ánimos de desvirtuar, dónde se pueden conseguir camisetas truchas? En redes sociales y mercado libre piden arriba de las 3 lucas por una trucha (aunque se ven buenas). La otra vez recorrí el once y no vi nada, no se si por otras zonas onda av. avellaneda o constitución se conseguirán, sean de River o de otros clubes.
en los grupos de facebook te las tiran por la cabeza a no más de 1200 pesos. Algunas son bastante pedorras y otras zafan. Las mejor hechas salen mas, pero son mas dificiles de encontrar
Re descentrado el escudo, ni disimulan jajajaja
Ahora no veo mal que se le meta presión a adidas por el lado de los diseños truchos, yo me sentiría realizado si agarran uno y lo hacen 3D. El problema es que los derechos de autor se los reclamo a magoya…
Muy 2017 la camiseta
Que necesidad de subir eso?
D q estas hablando… D la de River? Bueno ahi le subi la d deportivo macri capaz les gusta mas
Por ley y sentido común cualquier cosa q necesites publicar azul y orín va entre spoiler, sino emana olor a culo lecheado 5 veces, y no da
dios mio… el cuello y las mangas no tienen ni un detalle!
POR FAVOR!!!
De la camiseta de boca que subiste sin sentido, de eso estoy hablando. A lo sumo poné spoiler…