Me hubiese gustado que si hacian ese corte en V le metan algun detalle como la del 2004
mirá esas panzas jajaj
es muy simplona che, igual, como siempre pasa, verla en persona es distinto y dsp te termina gustando y la vamos a comprar todos
Parece la 2018 pero con el color de las líneas de la 2017.
JAJAJA ahora todos le tiran palos a la nueva titular y cuando se había filtrado la imagen estaban re excitadas Debo haber sido el único que había dicho que no me cabía mucho en absoluto, que era sobria. Igual ojo porque yo también seguramente la voy a comprar, pero lo reconozco al menos, jejej.
La camiseta en si esta linda, el corte es polemico nomas. Y q la tela parece trucha
Adidas.
Ciclotímidos
Che, hablando de todo un poco, hoy pasé por el Mega Sports de mi barrio y todavía no tienen las camisetas nuevas de River, pero las de la temporada pasada las están vendiendo (precio en efectivo) a 8400 pesitos. Que chorros, la página de Adidas y Solo Deportes siguen manteniendo los precios hasta ahora (6800 Adidas y SD 7600). Dejate de joder, seguro en breve le meten otro aumentito aprovechando que se vienen las fiestas.
Lo unico que me disgusta es el cuello en V que parece sacado de un puestito en Constitucion, lo demas no tengo nada que criticarle, tiene todo lo que estabamos pidiendo. La Banda se destaca y no hay otro color salvo el negro de los sponsors. Me hace acordar mucho a la camiseta del 81:
Adidas hacele una azul con banda horizontal a estos maricones asi se dejan d joder
Yo de movida dije acá que ese cuello me parecía horrible y bien de la salada, prefería el típico cuello en V que nos ponen siempre, si había que ponerle ese cuello si o si, después lo demás no me disgusta, es sobria, las tiras casi no se notan, el ancho e inclinación de la banda me gustan, el logo de Adidas en negro siempre me gusta mas que en rojo, pero bueno, para mi el cuello la termina arruinando
Parece de mala calidad y el diseño es más simple de lo q imaginaba. Me pasa como la de la temporada anterior, no me motiva mucho a comprarla no genera nada pero voy a esperar a tenerla cerca.
Parrafo aparte para el burro cagandose en Adidas y spoileando todo el verdadero ídolo q grande jajaj
Una vez que muestran modelos fuera de los cánones de belleza de la sociedad, se quejan. Deconstruite misógine
Adidas hacele esa a estos culiadasos q no le gusta la nueva d River
poné SPOILER
a que viene que en un topic de indumentaria de RIVER, alguien pida a adidas que le haga camisetas a la contra y postea una foto de una camiseta de la contra ???
mmmmmmmmmmm
mmmmmm
Capaz quieren esa… Dejalos… Gustos son gustos