Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me hubiese gustado que si hacian ese corte en V le metan algun detalle como la del 2004

mirá esas panzas jajaj

es muy simplona che, igual, como siempre pasa, verla en persona es distinto y dsp te termina gustando y la vamos a comprar todos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Parece la 2018 pero con el color de las líneas de la 2017.

1 me gusta

JAJAJA ahora todos le tiran palos a la nueva titular y cuando se había filtrado la imagen estaban re excitadas :joy: Debo haber sido el único que había dicho que no me cabía mucho en absoluto, que era sobria. Igual ojo porque yo también seguramente la voy a comprar, pero lo reconozco al menos, jejej.

10 Me gusta

La camiseta en si esta linda, el corte es polemico nomas. Y q la tela parece trucha

3 Me gusta

Adidas.

1 me gusta

Ciclotímidos

3 Me gusta

Che, hablando de todo un poco, hoy pasé por el Mega Sports de mi barrio y todavía no tienen las camisetas nuevas de River, pero las de la temporada pasada las están vendiendo (precio en efectivo) a 8400 pesitos. Que chorros, la página de Adidas y Solo Deportes siguen manteniendo los precios hasta ahora (6800 Adidas y SD 7600). Dejate de joder, seguro en breve le meten otro aumentito aprovechando que se vienen las fiestas.

Lo unico que me disgusta es el cuello en V que parece sacado de un puestito en Constitucion, lo demas no tengo nada que criticarle, tiene todo lo que estabamos pidiendo. La Banda se destaca y no hay otro color salvo el negro de los sponsors. Me hace acordar mucho a la camiseta del 81:

nacional-811

3 Me gusta

Adidas hacele una azul con banda horizontal a estos maricones asi se dejan d joder

3 Me gusta

Yo de movida dije acá que ese cuello me parecía horrible y bien de la salada, prefería el típico cuello en V que nos ponen siempre, si había que ponerle ese cuello si o si, después lo demás no me disgusta, es sobria, las tiras casi no se notan, el ancho e inclinación de la banda me gustan, el logo de Adidas en negro siempre me gusta mas que en rojo, pero bueno, para mi el cuello la termina arruinando

1 me gusta

Parece de mala calidad y el diseño es más simple de lo q imaginaba. Me pasa como la de la temporada anterior, no me motiva mucho a comprarla no genera nada pero voy a esperar a tenerla cerca.

Parrafo aparte para el burro cagandose en Adidas y spoileando todo el verdadero ídolo q grande jajaj

9 Me gusta

Una vez que muestran modelos fuera de los cánones de belleza de la sociedad, se quejan. Deconstruite misógine

3 Me gusta

1 me gusta

Adidas hacele esa a estos culiadasos q no le gusta la nueva d River

poné SPOILER

4 Me gusta

a que viene que en un topic de indumentaria de RIVER, alguien pida a adidas que le haga camisetas a la contra y postea una foto de una camiseta de la contra ???

mmmmmmmmmmm

mmmmmm

4 Me gusta

Capaz quieren esa… Dejalos… Gustos son gustos

:joy:

Parece que en Brasil ya la venden a esta camperita

12 Me gusta