Indumentaria 20/21 (parte 1)

Jaj. Remeras q las podes mandar a sublimar en cualquier ladoo… No me hagas ilusionar :joy:

Contra Chapecoense en 2015 igual se usó short rojo creo. En Arena Condá

1 me gusta

6 Me gusta

tipografia de la titular?

1 me gusta

Sisi

2 Me gusta

Ojalá se la estampen a la actual, solo para que el cementerio de pizzas hut se ponga a llorar porque tiene que comprar otra camiseta más

13 Me gusta

Pense que ibamos a usar espalda sin banda jajajaja

Para cuando es el estreno? En Mendoza seria un lindo lugar para estrenar indumentaria antes de que arranquen los 8vos

1 me gusta

Perdón, ¿Sos hincha de Lanús o del Torino?

de Venezuela

6 Me gusta

Salvo que se compre la de De la Cruz que al ser doble 1 tiene el logo del PES sin año. Dudo que haga ese pensamiento lateral.

1 me gusta

Esos son los nuevos numeros para el próximo modelo de camiseta, pero si el sábado usamos la camiseta actual con esta tipografía, el tipo la va tener que comprar si o si.
Igualmente, ya el partido pasado jugaron con la tipografía 2019 y en el logo de Pes decía 2021, así que seguramente ya se encargó varias (?)

2 Me gusta

Alguien sabe si con el carnet de SR (no river ID) me hacen el descuento en adidas? Tengo la cuota al día jajajaja

Cada vez más ídolo Ariel Arnaldo

25 Me gusta

jajajaja deben estar re contentos los de Adidas
Se ve media trucha asi nomas

6 Me gusta

Bastante feucho el corte que tiene, o será porque tiene algún talle que le quede chico?

Mmmm el cuello

1 me gusta

Esta buenaa. Tendría q tener escudo termosellado y q la vendan sin ningún puto sponsor

Al margen de la camiseta (podría tener algun detallin en la manga, parece trucha, me gustan las tiras grises), me encanta ver a las glorias tantos años después con la camiseta puesta. Con sus panzas de vino y todo. Pertenencia! RIVER.

14 Me gusta

horrible esa remera