Jaj. Remeras q las podes mandar a sublimar en cualquier ladoo… No me hagas ilusionar
Contra Chapecoense en 2015 igual se usó short rojo creo. En Arena Condá
tipografia de la titular?
Sisi
Ojalá se la estampen a la actual, solo para que el cementerio de pizzas hut se ponga a llorar porque tiene que comprar otra camiseta más
Pense que ibamos a usar espalda sin banda jajajaja
Para cuando es el estreno? En Mendoza seria un lindo lugar para estrenar indumentaria antes de que arranquen los 8vos
de Venezuela
Salvo que se compre la de De la Cruz que al ser doble 1 tiene el logo del PES sin año. Dudo que haga ese pensamiento lateral.
Esos son los nuevos numeros para el próximo modelo de camiseta, pero si el sábado usamos la camiseta actual con esta tipografía, el tipo la va tener que comprar si o si.
Igualmente, ya el partido pasado jugaron con la tipografía 2019 y en el logo de Pes decía 2021, así que seguramente ya se encargó varias (?)
Alguien sabe si con el carnet de SR (no river ID) me hacen el descuento en adidas? Tengo la cuota al día jajajaja
jajajaja deben estar re contentos los de Adidas
Se ve media trucha asi nomas
Bastante feucho el corte que tiene, o será porque tiene algún talle que le quede chico?
Mmmm el cuello
Esta buenaa. Tendría q tener escudo termosellado y q la vendan sin ningún puto sponsor
Al margen de la camiseta (podría tener algun detallin en la manga, parece trucha, me gustan las tiras grises), me encanta ver a las glorias tantos años después con la camiseta puesta. Con sus panzas de vino y todo. Pertenencia! RIVER.
horrible esa remera