Los falsificadores de camisetas no paran de sacar un modelo tras otro, mientras Adidas no se que espera para entregar la indumentaria de esta temporada, es inédito.
Tenés razón, mala mía. Simplemente quise demostrar mi disgusto hacia los shorts blancos.
Cuando van a sacar la titular? Nefasto que haya arrancado el torneo y a dos semanas de la Copa y nada
Es el boludeo q aSIDAs nos hace todos los años un papelón, lo q todos los clubes estan usando esta temporada vamos a usar nosotros el año q viene atrasados a todos como casi siempre, se pasan los 38 años junto a River por los huevos estos soretes traidores, no me los banco mas hdp.
Es un papelon sin igual esto, lo unico que falta es que Asidas nos haga estrenar la ropa 20/21 empezando el 2021 y al mismo tiempo le de a Vokita el template 21/22 y tambien al emelec, hoggigins y esos equipo de mierda. Y dejen de decir que solo la dirigencia chota tiene la culpa porque ellos tambien pueden apurar para largar las cosas si saben que las venden como pan caliente, no lo hacen porque no quieren, no hay otra explicacion.
Cortos blancos??? Ni nos presentemos. Denle por ganado el partido a Paranaense
Me llegó de las altas esferas del club hace un rato, que se está trabajando para revertir lo del short blanco para ese partido, y acá viene lo novedoso, TAL COMO SE HIZO contra Gremio aquella noche, algo que al menos yo, no sabía, que ese día también ibamos a ir con short blanco, lo que iba a significar que eramos boleta pero se torció la mano, salimos con el rojo al final, y lo que siguió es historia conocida…
Jajajaja se hablo mucho de eso en el thread de astrologia en su momento. Hay alguien del cuerpo tecnico que esta en todas(?. Recuerdo tambien que los astros prometian exitos si usabamos la violeta en el mundial de clubes, y salimos de violeta, pero bueno puede fallar
Cambios en TiendaRiver.com
Una foto filtrada de Chile o Uruguay? No me hagas ilusionar q es de acá
Ni en pedo compro esa remera, seguro sale 6k
Che ya que estamos, el pantalón que se en el modelo (Gris con tiras medio bordó) debe ser de un linea urbana también, no?
Porque el pantalón training que aparece mas atrás es con las tiras rojo fuerte.
Pantalón casual o urbano.
Claro, se confundieron, el violeta era para la final y no para la semi (?)
Camiseta actual bastante perdedora con short blanco, nefasta combinación.
pero mufa con mufa se anulan
Creo que es de acá, lo del fondo me parece que es ropa de Tienda River