Indumentaria 20/21 (parte 1)

no importa capo, por que segun un TERMO y CRANEO del foro
agita que ADIDAS te asegura las ventas en todo el mundo.
ASI QUE LOS DEL HEMISFERIO NORTE COMPRARAN CAMPERAS DE RIVER A MAS NO PODER!!
JAAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJJA

image

Jajajaja que carajos? Se le cayo adentro de un balde con anilina?

4 Me gusta

Es el short del asesino serial después de una matanza sangrienta de varios muñecos jajaajaj

2 Me gusta

“Estea”

Estea iacta est (?

???
NO SE QUE ES NI QUIEN ES…
PERO ESA IMAGEN ESTA DANDO VUELTAS EN TODAS LAS REDES SOCIALES.
ASi que debe ser algo virgacho.

image

image

ya saben, si el gordito compactador de sandwich de mortalera la muestra como “inedita” la compró en un grupo de fb

5 Me gusta

JAJAJAJ el comentario.

Sos un hdp

Se estrena la nueva con short blanco? :thinking:

5 Me gusta

Otra vez todo ese uniforme a lo Perú, la puta madre. Joden con el tema del contraste pero para que hay VAR entonces a partir de Octavos?

Nunca vi la estadística histórica detallada de River jugando con la camiseta titular y pantalones blancos, pero debe ser nefasto salvo por algo de los '80.

4 Me gusta

Creo que nunca usamos short blanco con la actual titular no?

No, de hecho ni siquiera había short blanco en la alternativa. Y en 2018/2019 tampoco.

Lo peor de todo es q si seguimos así, vamos a tener la ropa de entrenamiento en Enero 2021

1 me gusta

Short blanco? Cuándo empieza la copa del año que viene?

8 Me gusta

Yo me dejo que me baleen si a cambio el cm aprende a poner un par de comas

Bueno gente, hasta acá llegamos en la copa. Todos sabemos que pasa cuando usamos todo el conjunto blanc*

4 Me gusta

Ya veo que a asidas se le da por experimentar esta temporada y nos mandan short blanco para el conjunto titular jajaja

1 me gusta

Nooooo el short blanco nooo. Si quieren hacerse los extravagantes y no usar el negro usen el short rojo, el blanco es la mufa hecha prenda deportiva.

18 Me gusta

Podrian usar el bordo, no hay pantalón rojo actual.
Igual hay que ver si autorizan porque Paranaense es rojo y negro y sabemos como rompen las bolas con el tema indumentaria

5 Me gusta