Indumentaria 20/21 (parte 1)

Y pero nosotros en pleno verano y en teoría nos tendrian que sacar la ropa de invierno todavía :man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Aparte en Europa la supuesta ropa de champions que les dan, es un Adelanto de el próximo template de entrenamiento

2 Me gusta

esta semana aprovechando los descuentos de adidas me compre la camiseta bordo que no la tenia… yo soy talle L, en realidad era M pero progresivamente fui mutando ajajaj, la de la banda de la misma temporada me calza joya, ahora la bordo puede ser que sea mas larga? me queda mucho mas abajo

2 Me gusta

Muy fulero. Esta bien que sea ropa de arquero pero horrible

1 me gusta

Parecen las manchas de Júpiter

1 me gusta

3 Me gusta

Si, es mas grande, y dicen que la roja nueva es todavia mas grande, mejor para los gordos podemos presumir que somos talle L jaja

1 me gusta

Que pantalones horribles son esos la concha de dios, esos volados son horrendos viejo, ya no saben que carajo inventar estos de Asidas

4 Me gusta

See pasa que un bajon, un poco mas y me queda de vestido jajaja, por eso yo odio comprar por internet sin poder probar… me esta condicionando a seguir engordando jajaja

2 Me gusta

Encima en ese gris topo, PEOR. Deben ser los shorts más antiestéticos que vi en mi puta vida. Se los van a meter en el orto porque muy feos en serio.

2 Me gusta

Los últimos short (que no sean las bermudas de saliida de microfibra) que daba para comprarlos son los Adizero 2017/2018. Los tres (rojo, blanco y negro).

1 me gusta

estos serian los shorts de la equipación titular entonces???

Son los short de entrenamiento.

La versión oficial Condivo 20 son como los de Manchesfer United que subieron. Igualmente a nosotros nos van a tocar los shorts rectos.

3 Me gusta

la mafia de los que venden indumentaria en FB :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Son shorts de entrenamiento. También creo que hay una versión con bolsillos tipo woven

1 me gusta

Y asi deben funcionar muchos de los “revendedores” que asco ver esto realmente, me consta que esa politica de cambio de ML es una altisima mierda y este sorete le saca provecho a full

5 Me gusta

Algo asi??

1 me gusta

Cuando hagan alguna venta por ML, hagan un video sin cortes de como lo empaquetan, sáquenle fotos por todos lados. Después otro video cuando están en el correo. Y si es posible, una foto del paquete cuando está siendo pesado o registrado por el empleado.
Están cagando a mucha gente con los envíos, y cuánto más pruebas tenga el vendedor, mejor.

5 Me gusta