Y pero nosotros en pleno verano y en teoría nos tendrian que sacar la ropa de invierno todavía
Aparte en Europa la supuesta ropa de champions que les dan, es un Adelanto de el próximo template de entrenamiento
esta semana aprovechando los descuentos de adidas me compre la camiseta bordo que no la tenia… yo soy talle L, en realidad era M pero progresivamente fui mutando ajajaj, la de la banda de la misma temporada me calza joya, ahora la bordo puede ser que sea mas larga? me queda mucho mas abajo
Muy fulero. Esta bien que sea ropa de arquero pero horrible
Parecen las manchas de Júpiter
Si, es mas grande, y dicen que la roja nueva es todavia mas grande, mejor para los gordos podemos presumir que somos talle L jaja
Que pantalones horribles son esos la concha de dios, esos volados son horrendos viejo, ya no saben que carajo inventar estos de Asidas
See pasa que un bajon, un poco mas y me queda de vestido jajaja, por eso yo odio comprar por internet sin poder probar… me esta condicionando a seguir engordando jajaja
Encima en ese gris topo, PEOR. Deben ser los shorts más antiestéticos que vi en mi puta vida. Se los van a meter en el orto porque muy feos en serio.
Los últimos short (que no sean las bermudas de saliida de microfibra) que daba para comprarlos son los Adizero 2017/2018. Los tres (rojo, blanco y negro).
estos serian los shorts de la equipación titular entonces???
Son los short de entrenamiento.
La versión oficial Condivo 20 son como los de Manchesfer United que subieron. Igualmente a nosotros nos van a tocar los shorts rectos.
Son shorts de entrenamiento. También creo que hay una versión con bolsillos tipo woven
Y asi deben funcionar muchos de los “revendedores” que asco ver esto realmente, me consta que esa politica de cambio de ML es una altisima mierda y este sorete le saca provecho a full
Cuando hagan alguna venta por ML, hagan un video sin cortes de como lo empaquetan, sáquenle fotos por todos lados. Después otro video cuando están en el correo. Y si es posible, una foto del paquete cuando está siendo pesado o registrado por el empleado.
Están cagando a mucha gente con los envíos, y cuánto más pruebas tenga el vendedor, mejor.