Sii, eso pensaba, le dieron uno que parecía super trucho y se transparentaba todo encima jajaja
Lo único que hicieron bien en la Afa, fue el parche.
Che quiero hacer estampar la camiseta titular con el numero + nombre + los parches del campeon 2018, me cobra $2100 todo…¿tienen idea si quedan bien? alguno lo hizo? lo estoy por hacer con un vendedor de mercadolibre que tiene local en microcentro, son de vinilo pero nose como verga quedaran.
Como el orto, no estoy en caba pero tengo un primo q lo hizo en el micro centro y le arruinaron la camiseta con los numeros en vinilo
Quedan mal. Tenes que buscar de plastisol.
Presenten AYER la titular nueva que esta tiene mas pijazos encima que el orto de la Ritó, no la puedo ver mas
Ya cierren esta camiseta mufa del orto
Banco el parche, pero uno de cada lado…
Vi así nomás las fotos de arriba y creí que eran de la nueva titular. Pero no, es el gordo putito de mierda obsesionado permanentemente con su récord. Ya largá la nueva titular, Adidas hdrmp.
Hay que jugar los 8vos de copa si o si con casaca nueva.
Lo mufasa que es la actual, no deberian usarla mas.
No se esfuerzan en nada… Podrían haber hecho la banda tipo brochazo… O el logo del leoncito en marca de agua… Nada… Para atras adidas
comentario de la filtracion de la nueva, “un brochazo” JAJAJ
Parece que su mujer mezcló la ropa blanca con la negra en el lavarropas…
Pero como le explicás a esos cráneos que el Leoncito no es propiedad de River? jajaja
No, esa es travel de champions, es mas larga y con capucha. A nosotros nos darian una version basica de esas por asi decirlo, mi sueño que nos saquen esas travel pero la realidad es que estamos por entrar a 2021 y Adidas aun nos hace jugar con template 2019, ni a Emelec le dan ese trato
Había una foto del oso Pratto haciendo un asado con esa misma campera que tiene Cristiano pero no se veía si tenía el escudo de River o no, si alguien la tiene a mano que la suba. Igualmente según tengo entendido este año que entra Adidas seguiría con el mismo template debido a las postergaciones de Euro y C.A.
Esa era la travel parka pero pelada, osea sin ningun escudo, y pratto la tenia porque tiene de sponsor a Adidas
Unos genios los de Adidas sacando una campera en VERANO
Eh che, no nos podemos quejar, nos tienen a la par del calendario europeo y sus clubes allá, que están por entrar al invierno