Que asco chabon. Quien fue el manco que diseño eso?!
Es hermoso todo de blanco, pero siempre con tiras negras como en 2014
ESTO o NADA. ¿Es tan difícil hacer algo bien, viejo?
A la titular le metieron las 3 tiras de Adidas en gris o plateado. A esta camiseta, metele en negro, ¡y LISTO!
Estos de adidas son unos genios, no se dan cuenta que metiendo la banda en 3 camisetas distintas todo el mundo va a querer la colección completa?
La pregunta que me hago es si es personalizada o genérica. Si es genérica ni en pedo porque la van a tener 250 clubes en todo el mundo, si es personalizada podría aprobarla. El tema es que te la presentan 2 años antes y nadie sabe si es personalizada o no
template generico seguro, como la bordo o la blanca de madrid. No tiene sentido ese grafico para ser personalizado
2022…
o sea
corte
tipo
que corte
que
SE DA POR ASENTADO QUE SEGUIMOS CON ADIDAS???
despues se quejan de las ediciones de “FERIA”
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj
2022 entonces adidas renovo?
No. Los modelos los tienen que presentar igual, si firman renovación, se hacen y sino se descartan. Lo mismo le pasó a los chanchos con Nike y se quedaron con mucha ropa sin sacar (Repito lo que dijeron más arriba otros)
NO RENOVAMOS CON ADIDAS AÚN.
Como dijeron mas arriba. Todavía no se renovó con la marca, pero los diseños se suelen presentar igual y con cierta anticipación. Igualmente diría que con bastante anticipación fue este caso que presentaron un prototipo para la temporada 2022. Eso sería un indicio de que Adidas para 2021 seguiría con la misma línea/templates debido a la reprogramación de Copa América y Euro por la pandemia. Habrá que esperar para ver que pasa. Pero eso es lo que me comentaron.
decilo bola.
ADIDAS RENUEVA.
que tanto miedo tenes???
Y yo que se flaco, no trabajo en adidas o en el club…
Capaz sea la que típica 3era que camiseta que sacan cada año cuando se les canta las bolas y reemplaza a la blanca de Madrid o a la roja actual?
Y la casaca por los 120 años?
Estamos a menos de 7 meses y ni siquiera se menciona sacar algo.
Es medio pelotudo este Nahuelito o me parece a mi nomas?
PD: Escribí bien y en un solo renglón, mostro
Antes que la casaca blanca homenaje a madrid cualquier cosa. Lejos la peor casaca y sin sentido de la jistory
para locura faltan 7 meses para eso, tampoco somos los CEO de Adidas que tenemos informacion exclusiva
Locura las filtraciones y rumores de casacas suelen salir bastante.
Relax, no lo tomes tan personal…
Locura, las filtraciones y rumores de casacas suelen salir bastante. De hecho, ya subieron algo de la suplente del 2022.
Relax, no lo tomes tan personal…