Indumentaria 20/21 (parte 1)

claro, como este año que la suplente se filtro 1 semana antes por el PES (sino no teniamos filtracion) o la titular que se filtro la semana pasada recien y sale dentro de poco.

prototipo, como muchos de los que pasaron de las de este año y ninguno termino siendo real

Obviamente hay casos que se filtro poco antes del lanzamiento, pero también con bastante anticipación.
Pregunte porque capaz que ya se sabía algo (desde el diseño, hasta si efectivamente vayan a lanzar algo).

igual no te lo decía mal, era mas que nada como diciéndote “tranqui que falta mucho”
Pero es logico que no haya mucha info, con la pandemia esto todo mas en secreto

1 me gusta

Que picante estas jajajajaja

2 Me gusta

Me sorprende mucho que le den medias genéricas siendo uno de los top mundial de adidas, imagínate si hacen eso con ellos lo que pueden hacer con nosotros

2 Me gusta

que miedo!!! un virgacho me apura atraves de un cable UTP RJ-45

2 Me gusta

que mal queda ese sponor

parece independiente de avellanegra

3 Me gusta

Esa tela de atrás del short me da la sensación que es muy incomoda

1 me gusta

Campera de lluvia. Precio 13.999

7 Me gusta

Sencillita, ponganle tiras rojas y blancas aunque sea hdps

2 Me gusta

Se me rompió el corazón pensé q era la travel

2 Me gusta

son las que quedaron del 2018 pero desinfladas ? :stuck_out_tongue:

lpm loco, mas sencillas imposible

Hay que ser medio pelotudo para pagar una campera negra de lluvia con solo el escudo sublimado de River 14 lucas.

6 Me gusta

Y mi travel? donde esta mi travel?

Esa temporada sacó la mejor indumentaria. La titular era una belleza, al igual que la suplente roja y la tricolor. Aunque eda tricolor la cagaron bastante dejandole toda la espalda blanca

1 me gusta

Esa es la de arquero ?

Si, un color nuevo jajaja

Menos generica que la que estaba usando Armani por lo menos es

2 Me gusta

Que lindas eran las de arquero allá por el 2006, las que usaba Carrizo, celeste y la otra color champagne (?)

3 Me gusta