Prototipo alternativa 2022. Me comentaron que lo presentaron al club hace un mes y algo. Si pueden guarden la imagen porque después por las dudas voy a borrar la respuesta.
yo la unica que tengo doble es la de la copa 2015, me la compre cuando salio y despues la homenaje al titulo, incluso pude hacer que la firme el cave cuando hizo la presentacion de su libro
Estan planeando para 2022? es un indicio.
Ah pero son unos hijos de mil puta
solo deportes tiene un 20% off 30, 31 y 1
Horrible ese prototipo. Hagan una similar al Eintracht…o una tricolor con base negra. No me jodan con inventos, adidas la concha de tu madre.
Tienen que planear igual xq si renuevan no pueden estar en bolas. A Nike le quedo colgada toda una tanda de ropa de boca cuando terminaron el contrato.
Ese diseño grita “generico” por todos lados, como la mayoria de nuestras suplentes últimamente (salvo la roja nueva)
es horrible pero a rodo le encanta
Bastante jugada para lo que suele tener River. No la aprueban ni en pedo.
Fierisima.
Tanto cuesta volver a una tricolor como la gente?
Para mi tampoco pero anda a saber
no da para intercalar lineas blancas y rojas? onda la de labruna, tal vez quede mejor, aunque no me convence
Yo tambien, me la compre climacool y después adizero con el parche de la Copa
Me diste una idea muy bizarra, ahora la posteo en el otro th.
Espero no la aprueben. Es horrible ese template, a nosotros no nos queda bien ni en pedo.
Es un ESPANTO. ¿A qué tipo de ser humano le puede gustar esta porquería? Qué mal gusto, Dios.
Creo que quedaría mejor con base roja y detalles en otro tono de rojo.
Si alguien la puede modificar con Photoshop, agradecido