Indumentaria 20/21 (parte 1)

Prototipo alternativa 2022. Me comentaron que lo presentaron al club hace un mes y algo. Si pueden guarden la imagen porque después por las dudas voy a borrar la respuesta.

11 Me gusta

yo la unica que tengo doble es la de la copa 2015, me la compre cuando salio y despues la homenaje al titulo, incluso pude hacer que la firme el cave cuando hizo la presentacion de su libro

4 Me gusta

Estan planeando para 2022? es un indicio.

2 Me gusta

Ah pero son unos hijos de mil puta

3 Me gusta

Screenshot_20201030-190550_Google

4 Me gusta

solo deportes tiene un 20% off 30, 31 y 1

Horrible ese prototipo. Hagan una similar al Eintracht…o una tricolor con base negra. No me jodan con inventos, adidas la concha de tu madre.

6 Me gusta

Tienen que planear igual xq si renuevan no pueden estar en bolas. A Nike le quedo colgada toda una tanda de ropa de boca cuando terminaron el contrato.

1 me gusta

Ese diseño grita “generico” por todos lados, como la mayoria de nuestras suplentes últimamente (salvo la roja nueva)

es horrible pero a rodo le encanta

2 Me gusta

Bastante jugada para lo que suele tener River. No la aprueban ni en pedo.

1 me gusta

Fierisima.
Tanto cuesta volver a una tricolor como la gente?

5 Me gusta

Para mi tampoco pero anda a saber

no da para intercalar lineas blancas y rojas? onda la de labruna, tal vez quede mejor, aunque no me convence

2 Me gusta

Yo tambien, me la compre climacool y después adizero con el parche de la Copa

Me diste una idea muy bizarra, ahora la posteo en el otro th.

Espero no la aprueben. Es horrible ese template, a nosotros no nos queda bien ni en pedo.

1 me gusta

Es un ESPANTO. ¿A qué tipo de ser humano le puede gustar esta porquería? Qué mal gusto, Dios.

3 Me gusta

Creo que quedaría mejor con base roja y detalles en otro tono de rojo.
Si alguien la puede modificar con Photoshop, agradecido