Gracias a dios esa garcha con banda negra no es oficial jaj.
Bien que le venden un cacho de franela con el escudo de River hecho con fibrón y lo compra el coleccionista de canelones
Por todo va a llorar gordstein?
Jaja que dice? Vi el video, y se queja de un problema que le pasa solo a él, es el único gil que compra la misma camiseta 50 veces por solo un detalle.
Estaba pensando en eso. En esa captura sale la camiseta actual con el nuevo parche de la Liga, por ende el gordo está OBLIGADO a comprarse esa camiseta aunque ya tenga 25 de esas. Cosas de virgen
Justo lo que necesitaba si o si en esta temporada, una rompe negra o gris oscuro y que no sea las 2 finitas que salieron a principio de este año y el año pasado.
Ahora bien, ese template no lo vi en otro club. Sabes de que colección es?
Edit: Ahora que la veo bien, me parece que es de las últimas finitas que salen en enero/febrero
Totalmente, de facha, tiras grises y todo blanco me encanta.
Espero que no jueguen ningún partido con la titular y short blanco, y si ganamos la copa, que en los festejos post partido los jugadores se pongan los blancos y a la mierda todo Jajajajaja
Si hubiera sabido como me hubiese comprado esas medias con el CARP, ultimas personalizadas que tuvimos… Obviamente esa foto pantalon blanco post derrota, nunca más. Estuve en Porto Alegre, de ultima Pantalon Rojo toda la vidaaaa
Y eso que al ppio nos queriamos matar cuando nos enteramos de la combineta…
Me puse a mirar el video por tu culpa y dicho y hecho eh. El gordo hablando en plural reconociendo que cada vez que sale parche nuevo se ve en la obligación de comprar otra camiseta y lo pone como si fuera el problema de Juan Pueblo y la verdad que el único virgo que conozco que se compra 35 camisetas iguales con 35 parches diferentes es él porque el común de la gente compra 1 por modelo como mucho.
si el video habla de eso no se que tiene que ver Adidas
Toda la guita el yanky…y con el lomo virgen
Le estaba respondiendo a alguien que subió el tema
sisi, no lo digo por vos, pero el gordo le pega a adidas en la descripcion.
Volvieron a abrir Ciudad Universitaria?
Negativo,.de retiro va sin escalas a A. Del valle
Yo solo compro cuando ganamos un título la de “festejo” porque tengo cuotas sin interés. Después ponele tengo la camiseta idéntica de la final del 9/12 por una cuestión especial.
Pero si este gordo se queja, porque tiene que comprar una camiseta porque la usamos con el parche del LALEEC o algo asi, otra por la próstata, etc es un tema que solo le jode al coleccionista. No al hincha común.
Ojalá juguemos todos los partidos con parches diferentes, con las fechas del partido y varias cosas más así el barril de colesterol tenga que comprarse 60 camisetas al año
Está por sacar un libro, no me imagino la cantidad de chupa culos que se lo van a comprar para que la.gorda use esa plata en más.y más camisetas