Indumentaria 20/21 (parte 1)

Pero no debería porque es algo que Adidas nunca nos hizo. Sería la primera vez, yo con gusto agarro la negra con banda, la estoy esperando hace tiempo

1 me gusta

Tibabuzo dijo q la idea era tener las 3 camisetas con banda en 2015

1 me gusta

Esa negra es un concepto que armo Ian Luski y despues la empezaron a fabricar los de la feria y la andan vendiendo como original. FAKE

1 me gusta

Si se sabe. La huevada q diseño

Ya que vuelven las tiras grises, y a pesar de las derrotas y el estigma que se creo entre los hinchas, que elegante River todo de blanco en la 2017-18.

7 Me gusta

Pasa que todo de blanco parecemos Perú o el Rayo Vallecano, y está asociado a momentos nefastos excepto lapsos de los '80. River es pantalón negro.

3 Me gusta

Más a mi favor. Ni cuando se ideó tener las 3 camisetas con banda, se llevó a cabo el hecho

Técnicamente si (?)

2 Me gusta

Si eso es una banda, yo me cogí a todo el staff de Victoria’s Secret

Y en estos momentos Izabel Goulart se está higienizando en mi baño

2 Me gusta

Che a nosotros también nos van a sacar la pilcha casual ?? Porque a la bosta hoy le sacaron una banda de ropa vieja

1 me gusta

Rayo y Perú se parecen a River jajaj no al revés. En varias épocas se uso asi…

boludo, lo q son esos precios, mamita, cada vez mas caro todo y la calidad es una cagada

1 me gusta

No, pensar que nos reiamos y a nosotros nos siguen dando tela de mierda con camisetas super atrasadas y a ellos en un año les dan un trato que nunca nos dieron a nosotros en los mas de 30 años que estamos con ellos. Ni siquiera al Flamengo les sacaron la linea Icon todavia, me hace pensar que es raro como los relegaron a ellos y como es el trato que tienen con voke ahora, mira que al año les den una heatready. Pensar que hay hinchas de la marca…

2 Me gusta

9 Me gusta

!
!

10 Me gusta

travel? travel? travel? travel?

1 me gusta

Siempre me parecio re mufa el blanco, incluso en esa foto tienen cara de perder 50 a 0.

3 Me gusta

Ufff lo que te pueden llegar a durar esos sublimados de Asidas…

Más trucha que dólar rojo, pero cada vez que la veo me termina gustando.

es lindo diseño, no me molestaría algo asi en el futuro.

1 me gusta