Pero no debería porque es algo que Adidas nunca nos hizo. Sería la primera vez, yo con gusto agarro la negra con banda, la estoy esperando hace tiempo
Tibabuzo dijo q la idea era tener las 3 camisetas con banda en 2015
Esa negra es un concepto que armo Ian Luski y despues la empezaron a fabricar los de la feria y la andan vendiendo como original. FAKE
Si se sabe. La huevada q diseño
Ya que vuelven las tiras grises, y a pesar de las derrotas y el estigma que se creo entre los hinchas, que elegante River todo de blanco en la 2017-18.
Pasa que todo de blanco parecemos Perú o el Rayo Vallecano, y está asociado a momentos nefastos excepto lapsos de los '80. River es pantalón negro.
Más a mi favor. Ni cuando se ideó tener las 3 camisetas con banda, se llevó a cabo el hecho
Si eso es una banda, yo me cogí a todo el staff de Victoria’s Secret
Y en estos momentos Izabel Goulart se está higienizando en mi baño
Che a nosotros también nos van a sacar la pilcha casual ?? Porque a la bosta hoy le sacaron una banda de ropa vieja
Rayo y Perú se parecen a River jajaj no al revés. En varias épocas se uso asi…
boludo, lo q son esos precios, mamita, cada vez mas caro todo y la calidad es una cagada
No, pensar que nos reiamos y a nosotros nos siguen dando tela de mierda con camisetas super atrasadas y a ellos en un año les dan un trato que nunca nos dieron a nosotros en los mas de 30 años que estamos con ellos. Ni siquiera al Flamengo les sacaron la linea Icon todavia, me hace pensar que es raro como los relegaron a ellos y como es el trato que tienen con voke ahora, mira que al año les den una heatready. Pensar que hay hinchas de la marca…
Siempre me parecio re mufa el blanco, incluso en esa foto tienen cara de perder 50 a 0.
Ufff lo que te pueden llegar a durar esos sublimados de Asidas…
Más trucha que dólar rojo, pero cada vez que la veo me termina gustando.
es lindo diseño, no me molestaría algo asi en el futuro.